Mazda 323

AlejoOsorio

Despegó motor
Feb 2, 2008
18
que tal el mazda 323 coupe o hs

Saludos a todos los foreros, primero que todo quiero felicitarlos por el nuevo foro, ya que este nos da la posibilidad de manejar una gran cantidad de temas pero de una forma ordenada y con algo de disciplina.

Ya habia escrito en el foro de terra pero no encontre respuesta a mi pregunta, actualmente me estan vendiendo un mazda 323 hs full en 17.5 con 76000 km, conozco la procedencia pero no tengo conocimento de repuestos, siniestralidad, etc. Me gustaria que me dieran una opinion objetiva, ya que sera mi primer carrito y es un esfuerzo grande al invertir mis ahorritos.

Por la colaboracion, muchas gracias!!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
un Sprint es una muy buena opción, pero busque un 98 en adelante, que fueron los primeros que traían inyección, el carro se mueve muy bien por lo liviano, como dice FF le consigue repuestos hasta en una carnicería, (por ejemplo cada juego de pastillas se consiguen como a 15K). en cuanto a consumo se le pueden hacer unos 70km por galon, lo puede tanquear con unos 60mil pesos y le duran.....
 

Chacho

Nuevo usuario
Oct 19, 2010
5
Hola amigos vengo aquí de parte de un compañero de la Universidad que quiere comprarse un carro pero muy económico y me refiero a casi todos los sentidos (Repuestos, gasolina y el carro mismo) mi amigo usaba moto pero el clima está tenaz y ya es casi por necesidad básica que necesita un carro el presupuesto es de maximo maximo maximo 8 millones, yo le he dicho algo que leí aquí mismo; que era un dinosaurio de los 80's muy viejo pero en si el carrito no es feo y creo que hasta bueno es y tiene una oférta de un 323 blanco
en 7 millones con aire modélo 94 con 198.000km con 2 bajos 4 tortas planta y radio Usb me parece buena oferta quisiera oírlos a ustedes expertos que me le ayuden al muchacho cuanto consume el carro km por galon ? los repuestos? todo lo que más sea posible muchas gracias foreros un abrazo

Haa y si hay opciones adicionales, la ménte está abierta, gracias http://automovilescolombia.com/foros/editpost.php?do=editpost&p=241319
 

Chacho

Nuevo usuario
Oct 19, 2010
5
Que 323 es? coupe, HS o NS? no se dejen descrestar por los bajos, "tortas" y plantas, lo importante es el estado del vehiculo en estructura, motor, suspension etc.. y que no tenga problemas legales.

Es un modelo 94 Coupe con aire reparado de motor completamente hace un año se encuentra en buenas condiciones practicamente que aconcejan? no le descresta tanto el sonido pero igual relacionandolo con el precio parece una buena oferta nose que me dice?



Lo siento mucho no encontraba el tema ni mi pregunta ni respuesta alguna
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es un modelo 94 Coupe con aire reparado de motor completamente hace un año se encuentra en buenas condiciones practicamente que aconcejan? no le descresta tanto el sonido pero igual relacionandolo con el precio parece una buena oferta nose que me dice?

¿Reparada de motor? Mejor no.
Los consejos están atrás (elección de otro carro).
saludos.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Me tomo el atrevimiento de crear un tema nuevo porque la verdad no encontré un tema específico para los Mazda 323! Si no era necesario pido el favor a los moderadores o admins. que lleven esta pregunta al tema correspondiente :)

Me están ofreciendo un Mazda 323 Ns 1.3 como de finales del 90' en 4 millones. Ni idea del kilometraje pero seguramente es mucho jeje pero la verdad yo lo vi en MUY buen estado y además es de buena procedencia. Me parece un buen precio teniendo en cuenta que en mercadolibre y tucarro el más barato está en 5 millones!

Solo necesito un carro para transportarme unos pocos kilómetros diarios (haciendo el cálculo son por ahí 15-20 kilómetros al día) y más importante: para subir la loma de mi casa :oops: . No necesito nada más. En realidad quería comprar una moto pero casi me matan en la casa cuando dije la palabra "moto".

No sé qué opinan ustedes. ¿Se puede conseguir algo mejor con 4-5 millones? ¿es una buena decisión comprar ese carro? Yo lo fui a ver con mi papá e inclusive él que conoce de carros dijo que lo vio en muy buen estado (igual que cualquier cosa lo volviera a vender que el precio de ese carro no bajaba más de ahí :p lololol). Si quieren tal vez mañana subo fotos y pongo más especificaciones!
 

Juan Corzo

Nuevo usuario
Dic 18, 2017
1
Buenos dias
Tengo una duda, tengo presupuesto de 6 millones para un vehículo y me interesa un Mazda pero nosé si sea la mejor opción en este año ya que que el más joven tendría unos 20 años, nose que me recomiendan..
El vehículo es para uso diario (ir al trabajo y a la universidad)
Muchas gracias
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
En realidad el más joven tendría 13 años, ya que dejó de producirse en el 2004. En lo personal buscaría otro carro, como un Swift o un Sprint, ya que el 323 es el carro más robado en el país. Me gustaría recomendarle un Ibiza II o un Córdoba I, pero desconozco cómo sea la cuestión con los repuestos. Para más información le recomiendo trasladar su duda a este tema https://automovilescolombia.com/foros/temas/consejo-compra-6-a-9-millones.8977/