Mazda 5 2007 Vs Cerato forte EX 2010

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Resulta que despues de tanto pensar , inicialmente pensamos en un presupuesto de 30.000.000 luego un presupuesto de 37.000.000 con el prestamo de 7.000.000 para quedar algo mas upgrade , Pero resulta que hoy fuimos a una financiera y nos dieron buenos planes de financiacion hasta por 20.000.000 Asi que el presupuesto es de 50.000.000 .


Hoy fuimos a ver carros nuevos ; Mazda 3 otra vez pero nuevo , pero por fin por fin! mi mamá aborto esa opcion por espacio, que bien ; Luego fuimos a ver el Cerato EX 1.6 Mec , Muy lindo mi mamá quedo enamorada de ese carro ,Yo como siempre pensando en tener un vehiculo de cache pense en la mazda 5 Me parece alucinante , Pero mi madre dice que no quiere usado pero yo se que la puedo convenser . Entonces es una pregunta poco absurda , Pero que prefieren ?

Yo se que muchos preferirian un nuevo y mas con 5 años de garantia.


Mazda 5 Usada Vs Cerato Forte full Nuevo .


Saludos.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
en una comparación como esas depende mas de sus necesidades que de gustoso personalmente a gusto mio me quedaría con el forte ademas de darse en gusto de estrenar tiene un muy buen diseño y se comporta mejor en carretera que una ninivan
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Minivan Vs Automóvi... ¿realmente qué necesitan?

Cualquiera de los 2 estaria bien...

:confused: :?

¿Dónde usan el vehículo? ¿Viajan mucho en carretera? ¿Normalmente cuántas personas y para qué usan el carro? ¿El carro es para su mamá? ¿Qué edades tienen las personas que van a conducir y usar el carro?

Si la prioridad es la comodidad para el uso familiar, es mejor el Mazda 5. Si es para uso personal, ninguno de los dos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si mal no recuerdo ud. dice que son 5 y que necesita espacio para la silla de ruedas de su abuela... si un en un Optra se defienden, no veo la necesidad de meterse en una minivan (y es más, con 50 millones le toca la M5 más apaleada del mercado)

ya que les gustó el Mazda6, ya con esa plata pueden comprar uno más reciente y 2,3 después de facelift. Mejor compra que le Cerato y la Mazda5
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Eso le dije a mamá y dijo que no quiere 6 , Las necesidades son :

3 menores , Mamá , Aveces ( 2 meses al año ) Papá , Abuela con silla de ruedas y caminador . Vamos a la finca 2 veces al año pero no es trocha , Realmente necesitamos un carro para ir comodos depronto viajar 2 veces al año que se yo , cartagena . Barranquilla ... Ah algo muy importante , Mi mamá es pata-brava


Pd: En el optra estamos comodos , La minivan es una opcion que me parecio interesante .


Saludos.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Hace poco tuve una conversacion con mamá y se puso a pensar que si sacaba el cerato le perdia el 15% del valor por el solo hecho de sacarlo de la agencia y como el carro va a ser fiado no aguanta , Si compra la Mazda 5 no le perdera mucho $$$ ya que ésta perdio lo que tuvo que perder .


Saludos.