Mazda 6 All New, Jetta NF, Corolla?

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Tengo un presupuesto de unos 45 millones de pesos para cambiar mi Jetta clásico 2012 por otro carro y entre las opciones tengo las mencionadas, la verdad me gusta mucho el mazda 6 y creo q me alcanza para un 2011 que tengo visto o depronto hasta un 2012; el Jetta y el corolla me parecen buenas opciones pero creo q el mazda es un carro de mas presencia y elegancia y mas equipado.

Por ultimo consideraria una captiva, he mirado varias en tucarro.com (al igual q los automóviles), pero no he recibido muy buenos comentarios en cuanto a consumo, calidad, ajuste; pero al ser una SUV quedaría un poco mas "armado para la guerra" por así decirlo.

espero sus recomendaciones (Ojalá sean favorables al Mazda :cool:)

Saludos!
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Sino tiene problemas con el consumo, yo me iria directo al Mazda 6 all new, es un carro muy bueno bastante equipado y además con muy buena presencia, pero por ese presupuesto siendo sensatos, mejor me iria por un carro nuevo como el Volkswagen Golf, quedaría muy bien montado en todo sentido, claro esta que el motor no seria lo mismo.
 

Mijail

Nuevo usuario
Jun 23, 2018
2
Hola a todos estimados amigos, soy nuevo en el foro y deseo comprar un auto de segunda... debido a que los de primera me parecen que están a un precio escandaloso y hasta perverso: pagar casi 70 millones de pesos por un Corolla me parece ridículo. Mi presupuesto estirado es de 40 millones.

El auto que deseo debe ser un sedan cómodo de buen acabado interior, automático, en lo posible que no trague tanta gasolina, para usarlo en la ciudad, pero que tambien me sirva para ir de vacaciones sin que nos deje tirados, que no moleste tanto con el mantenimiento. En otras palabras un vehiculo confiable.

Toyota Corolla del 2012 64.000km
Mazda 6 del 2010 69.000km
mazda 3 del 2013 64.000km

Escucho sugerencias estimados amigos, a quienes me puedan colaborar muchas gracias.