MAZDA 626 MILENIO O ALLEGRO

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Hola, en mi casa estamos considerando la posibilidad de cambiar carro y estamos entre un mazda 626 milenio modelos entre 2003 y 2005 o Allegro 2004-2006 motor 1.6, ambos estan mas o menos por el mismo rango de precios y lo ideal para nosotros es que no se pase de 26 millones maximo, uds que son conocedores que recomiendan o que otras posibilidades pueden haber, considerando que venga igual de completos en equipamento a diferencia de estos vehiculos y que tambien no tengan un consumo de gasolina demasiado desproporcionado. Gracias de antemano.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
obviamente el allegro es mucho mas economico hablando de consumo, pero claro el 626 es mas grande y amplio, con ese motor 2.0 se mueve muy bien.
Ambos carros son excelentes. De hecho en la parte de compra y venta estan vendiendo un 626 bastante interesante, podria ser la solucion para su caso
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
JUANK dijo:
obviamente el allegro es mucho mas economico hablando de consumo, pero claro el 626 es mas grande y amplio, con ese motor 2.0 se mueve muy bien.
Ambos carros son excelentes. De hecho en la parte de compra y venta estan vendiendo un 626 bastante interesante, podria ser la solucion para su caso

El 626 de lejos, es muchisimo mas carro que un Allegro, es como comparar un 3 1.6 con un 6 2.0. Obviamente hay diferencias, un 626 puede dar 35-40km/g, lo cual no es malo. Si el carro fuera para mi compraria el 626 con toda seguridad. saludos
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
topalacio dijo:
JUANK dijo:
obviamente el allegro es mucho mas economico hablando de consumo, pero claro el 626 es mas grande y amplio, con ese motor 2.0 se mueve muy bien.
Ambos carros son excelentes. De hecho en la parte de compra y venta estan vendiendo un 626 bastante interesante, podria ser la solucion para su caso

El 626 de lejos, es muchisimo mas carro que un Allegro, es como comparar un 3 1.6 con un 6 2.0. Obviamente hay diferencias, un 626 puede dar 35-40km/g, lo cual no es malo. Si el carro fuera para mi compraria el 626 con toda seguridad. saludos

Claro son dos gamas distintas, aunque por comentarios que he escuchado, la diferencia de consumo entre los dos no es muy grande y puede que el allegro tenga un toque mas deportivo que el 626, aunque el interior de los dos para mi es casi identico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En todo caso, con cualquiera de los dos carros quedarían satisfechos.

El 626 anda sabroso, incluso con caja automática. Tiene más espacio interior y más aplomo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
En todo caso, con cualquiera de los dos carros quedarían satisfechos.

El 626 anda sabroso, incluso con caja automática. Tiene más espacio interior y más aplomo.

me quedo con esta apreciación


Independiente propone ese 626 que está muy bueno, yo tengo otro de un conocido que tambien tiene el mismo kilometraje, pide 26 y piquito negociable, automático con cuero y de placa más reciente. Mismo número final de placa.
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
pues realmente estariamos mas inclinados por el 626 ya que en la casa tenemos uno modelo 80 y pues quisieramos continuar en la misma linea, y pues obviamente la amplitud y comodidad del 626 es superior. Preferimos que sea mecanico ya que nos parece que con el automatico se consume mas gasolina y no se aprovecha del todo la potencia del motor.
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Hola, quisiera saber, que comentarios tienen uds sobre el Chevrolet epica la primera version, nos estan ofreciendo uno 2005 con 20.000kms en 25.500, que tanto consume en gasolina y en general como se mueve el carro. Gracias de antemano.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si está mirando un 626 olvídese de esa barca, será igual de cómodo pero de calidad y especialmente en el aspecto dinámico un Épica no le llega ni a los talones al japones.



Saludos.............
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Demopolus dijo:
Hola, quisiera saber, que comentarios tienen uds sobre el Chevrolet epica la primera version, nos estan ofreciendo uno 2005 con 20.000kms en 25.500, que tanto consume en gasolina y en general como se mueve el carro. Gracias de antemano.

Saludos.

El dia de hoy tuve la oportunidad de viajar en un epica del año 2005, tiene cerca de 60.000 km, y presenta muy buen ajuste, a pesar de una de las tipicas calles nuestras donde no cabe un hueco mas, muy silencioso el funcionamiento del motor y gran espacio inteior, su dueño habla de 30 km/gl en ciudad y cerca de 32 km/gl en carretera acepta gasolina corriente, muy espacioso internamente sobre todo en las plazas de atras, lo tiene desde hace 3 años y de acuerdo con sus respuestas aun no ha tenido que cambiar ningun elemento fuera de los de desgaste normal, filtros, aceite y pastillas de freno delanteras.

Me paarece bajo el kilometraje del que le ofrecen, no tengo datos de otros carros de estos acerca de su durabilidad
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¡Qué depreciación taaaaaaaaaaaan HP! :shock:

Puede que el Epica per se no salga malo, pero ya es un cariño verdadero... :roll:

Coincido con Manuel en su comentario sobre la aptitud dinámica del Epica vs. la del 626.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
PPGSM dijo:
¡Qué depreciación taaaaaaaaaaaan HP! :shock:

Puede que el Epica per se no salga malo, pero ya es un cariño verdadero... :roll:

Coincido con Manuel en su comentario sobre la aptitud dinámica del Epica vs. la del 626.

No no no, nada de Epicas, aparte de que para ser un carro tan reciente, su diseño se ve totalmente castigado por los años, es muchisimo mas confiable el mazda. Yo siendo ud ni miraria ningun epica. saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cristian dijo:
hola a todos la verdad un amigo esta detras de um mazda 626 milenio me gustaria q PPGSM me diera el dato y las caracteristicas del carro q estan vendiendo gracias


eh... creo q soy yo el del dato

Mazda 626 milenio, color plateado (bueno, como dorado, no se como es especificamente el nombre), con cuero, todo el equipo de norma. Unicos dueños, tiene 40.000 kms, nunca estrellado, muy bien tratado. es modelo 2004 y se piden 26 millones.

cualquier cosa, un mensaje privado