Mazda Allegro 1.6 vs Matsuri 2.0

Davcast

Nuevo usuario
Abr 27, 2011
4
Saludos, estoy buscando un carro y estoy entre estos dos modelos.

El Allegro 1.6 sedan es modelo 96 y tiene 118.000 km; y el Maturi 2.0 sedan es modelo 97 y tiene 156.000 km. Ambos son full y me los ofrecen por el mismo precio.

Me gustaría saber cual me recomendarían mas, teniendo en cuenta el consumo de gasolina, la tecnología que utilizan, el tamaño, peso y la altura sobre el piso. Así como cual es más fino, menos problemático y de repuestos más economicos y cualquier ventaja o desventaja que conozcan de un modelo sobre el otro.
 

archys

Nuevo usuario
Nov 17, 2010
53
Ambos son excelentes vehiculos, elegantes, el Matsuri mucho mas, cuentan con gran respaldo, los repuestos Mazda no son los mas baratos pero tampoco impagables. Todo depende de sus necesidades, el Matsuri es mas espacioso, mejor equipado, mas motor y mayor consumo, saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Saludos, estoy buscando un carro y estoy entre estos dos modelos.

El Allegro 1.6 sedan es modelo 96 y tiene 118.000 km; y el Maturi 2.0 sedan es modelo 97 y tiene 156.000 km. Ambos son full y me los ofrecen por el mismo precio.

Me gustaría saber cual me recomendarían mas, teniendo en cuenta el consumo de gasolina, la tecnología que utilizan, el tamaño, peso y la altura sobre el piso. Así como cual es más fino, menos problemático y de repuestos más economicos y cualquier ventaja o desventaja que conozcan de un modelo sobre el otro.

Sin duda alguna el mazda allegro es su mejor opción,por que es mas económico de combustible, tiene mejor kilometraje.

Pues por aca es mas comercial el allegro que el matsuri.
 

Davcast

Nuevo usuario
Abr 27, 2011
4
He comprado el Matsuri, un dato muy interesante es que su motor es en Aluminio lo que le quita bastante peso, el peso del vehículo es de 1160 Kg. Inclusive el Aveo pesa más.

Hasta ahora todo muy bien, de todas formas continúen opinando, el Allegro también es muy buen carro.
 

gabo1979

Despegó motor
Feb 15, 2011
24
Buenas noches

Estoy interesado en comprar un matsuri modelo 96 HB, me parece un buen carro, muy completo para tan poco precio aqui en cali se consiguen en 9 millones, me gustaria sus comentarios, es obvio que si lo compro le invierto 2 millones para areglar algun detalle mecanico o de pintura , para que quede full

Que opinan?
 

gabo1979

Despegó motor
Feb 15, 2011
24
Si es cierto, aunque en cali estos carros no estan tan caros, e igual este que les digo es una ganga , ya que es de un amigo que le fue mal en un negocio y me lo vende barato por la amistad.

Aunque se que es buen carro, me gustaria saber sus opiniones buenas y malas , que se le puede mejorar,el tema de la reventa no me preocupa ya que lo pienso tener unos 5 años

Gracias a todos por sus comentarios
 

Carlos Javier

Nuevo usuario
Jun 5, 2021
1
He comprado el Matsuri, un dato muy interesante es que su motor es en Aluminio lo que le quita bastante peso, el peso del vehículo es de 1160 Kg. Inclusive el Aveo pesa más.

Hasta ahora todo muy bien, de todas formas continúen opinando, el Allegro también es muy buen carro.
Hola Se que este foro es viejo. Pero quería preguntarle como le fue con el matsuri. Me gusta y hoy en día 2021se consiguen en 5.000.000 si tenGO suerte en algo menos. Gracias si sabe de una ganga le agradecería mucho. Mi WhatsApp 3015049288