MAZDA ALLEGRO HB (95-99) "cola de pato"

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
quisiera sus opiniones acerca de este carrito, he escuhcado muy buenos comentarios acerca de el....... me podrian ayudar con sus pro y contras
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
lo he visto con unos rines decentes y bien de pintura!!! pero generalmente lo enloban y tiene demasiado recorrido y piden muuuuucho para la edad del mismo!!! y es como bonito (bueno eso es subjetivo).
SALUDOS!!
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Simplemente es un carro bonito

Pros
Economico en combustible
Repuestos faciles de encontrar (todos menos los de boceleria y exterior es decir los que no comparte con su hermano sedan)
Buena calidad y confiabilidad ( sujeto al estado del vehiculo)

Contras

No posee ABS
No posee air bag
El andar no es una de sus virtudes. (es solo pinta)
El excesivo precio
Mision imposible encontrar uno decente.
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Pues saliendonos un poco del tema, don Alejo yo vivo en el sur y a mi carro no le ha faltado nada de lo que me ha pedido, al igual que muuuchos mas carros de por aqui. Reconozco la salvedad que hizo, pero el resto de su comentario al igual hiere.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo vivo al sur y pienso que Alejandro tiene razón. Con la salvedad que al norte también hay estrato 2 y 3. Así como a este lado también tenemos estrato 4 y 5.

Generalmente a este lado de la ciudad a los carros les dan más pata que precisamente buen mantenimiento.

Hay más posibilidades de encontrar un carro usado en buen estado dónde los dueños tienen más recursos para mantenerlos.

Hay algunas excepciones que, como tales, confirman la regla.

Yo si prefiero comprar un carro usado de "buena familia" :twisted:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo vivo al sur y pienso que Alejandro tiene razón. Con la salvedad que al norte también hay estrato 2 y 3. Así como a este lado también tenemos estrato 4 y 5.

Generalmente a este lado de la ciudad a los carros les dan más pata que precisamente buen mantenimiento.

Hay más posibilidades de encontrar un carro usado en buen estado dónde los dueños tienen más recursos para mantenerlos.

Hay algunas excepciones que, como tales, confirman la regla.

Yo si prefiero comprar un carro usado de "buena familia" :twisted:.


Esa es la idea. Gracias...

Lo expresé de mala (pésima) manera.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi este Mazda Allegro/Lantis/323F me encanta, me parecía muy avanzado en diseño en su momento y detalles como las puertas "frameless", el bulbo de las luces tipo xenón y en general la presentación del tablero y el diseño de la parte posterior (como aquí le dicen cola de pato :lol:) me gustan mucho!!!

Encontrar uno en buen estado es dificil, es por eso q yo miraria ese de tucarro ps se ve muy bien.

En cuanto a los contras q algún forista puso de q no tiene airbags ni ABS, recordemos q este auto fue de ensamble nacional del siglo pasado, casi ningún auto local poseía esos dispositivos, sin embargo este trae disco trasero :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi este Mazda Allegro/Lantis/323F me encanta, me parecía muy avanzado en diseño en su momento y detalles como las puertas "frameless", el bulbo de las luces tipo xenón y en general la presentación del tablero y el diseño de la parte posterior (como aquí le dicen cola de pato :lol:) me gustan mucho!!!

Encontrar uno en buen estado es dificil, es por eso q yo miraria ese de tucarro ps se ve muy bien.

En cuanto a los contras q algún forista puso de q no tiene airbags ni ABS, recordemos q este auto fue de ensamble nacional del siglo pasado, casi ningún auto local poseía esos dispositivos, sin embargo este trae disco trasero :)


¿Recuerda lo que le dije en otro tema? :)