Mazda allegro vs honda civic

FREYDER

Nuevo usuario
Nov 19, 2009
2
BUENOS DIAS AMIGOS:
SOY NUEVO EN ESTO. TENGO UNOS AHORROS APROX. 13 MILLONES. QUIERO UN CARRO USADO Y ME LLAMA LA ATENCION EL MAZDA ALLEGRO SEDAN 97-98 Y EL HONDA CIVIC SEDAN 95-96. EL MAZDA ES 1600 cc Y EL HONDA 1500cc. DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SUS OPINIONES Y RECOMENDACIONES EN CUANTO A ECONOMIA, CALIDAD Y LO QUE QUIERAN OPINAR REFERENTE A LOS AUTOS, GRACIAS
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No sé por qué pero la mayoría de Mazdas usados y más de esa edad les han dado durísimo, se ven muy desgastados y en el peor de los casos con tuning de mal gusto. Lastimosamente el Civic es uno de los favoritos para tunear, pero se podrán conseguir en mejor estado.

Tendría que buscar muy bien, ambos son excelentes máquinas, quizás el Mazda por ser más comercial sea más fácil conseguir repuestos en caso de requerirlos.
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
No sé por qué pero la mayoría de Mazdas usados y más de esa edad les han dado durísimo, se ven muy desgastados y en el peor de los casos con tuning de mal gusto. Lastimosamente el Civic es uno de los favoritos para tunear, pero se podrán conseguir en mejor estado.

Tendría que buscar muy bien, ambos son excelentes máquinas, quizás el Mazda por ser más comercial sea más fácil conseguir repuestos en caso de requerirlos.


es cierto el mazda se encuentra muy pateado, el civic es un poco durito en repuestos pero en cuanto a calidad son dos muy buenas opciones a mi parecer, voto por el mazda eso si toca buscarlo con muha paciencia.;)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Es preferible un Civic 1996 que uno 1995, son dos generaciones completamente diferentes.

Considero que el Civic es más confiable que el Allegro, aunque me preocupa la disponibilidad de repuestos y el precio (a menos que pueda traerlos de Estados Unidos o de Panamá).
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176