Mazda Biante

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 9 Mayo 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

2. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

La parte trasera me parece un diseño horripilante tiene mucha similitud con la rodius de ssangyong, raro en un mazda de ultima generacion cuando lo que les ha venido distinguiendo son sus lineas elegantes sobrias y agresivas.

El frontal no es lo mas bonito que halla presentado mazda pero es asimilable

3. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Les Digo la Verdad?.. Puede ser Muy Zoom-Zoom y todo lo demás.. Pero me Parece HORRIBLE!.. Yo no compro ese adefesio ni a Palo :evil:.

4. JCV

JCV Nuevo usuario

acostaron un nevecon, le pusieron un frontal de mazda, y una luces que trataron de estirar como fuera..................

es horrible. Si la idea es llevar mucha gente, hay mejores maneras de hacerlo. :x

menos mal esta planeada para quedarse en la isla y nunca salir.

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

Horrible, definitivamente iba a ser una nevera...

7. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

jajajjajaja....

me uno al comentario... que cosa mas fea, contradice a las lineas fluidas del resto de Zoom Zoom

8. JotaT

JotaT Despegó motor

hedionda... lastima pero bueno autogoles meten hasta los cracks!!!

9. mpereir

mpereir Despegó motor

La mazda 5 actual es una hermosura al lado de este adefesio... que cosa tan hedionda!

10. sispsg

sispsg Despegó motor

que cosa tan horrible, parece una plancha, imaginesela con una agarredera de manos encima...

11. axlslash007

axlslash007 Despegó motor

pa una morgue...pa transportar muertos congelados.

12. huecobros

huecobros Banned

Simplemente, HORRIBLE.

13. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

En Japón uno encuentra de todo.
    Interesante el sistema de los asientos traseros.

14. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Esto es EXCLUSIVO del mercado japonés, es un producto desarrollado únicamente para su mercado interno, las marcas japonesas tienen muchos carros de este tipo para un mercado local, en todos los segmentos, que a nosotros nos parecerán feos, pero ya saben, el gusto japonés al parecer es otro mundo.

Saludos...........

15. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Los faros llegaran al paral B a este paso? y las antiniebla?, a este paso donde ocupaban los faros normalmente o les alcanza hasta el A :shock: :lol: ...Lo mejor fueron los rines de 15" y el terminado de los faros del Mazda 6 I.

16. GTL89

GTL89 Despegó motor

tiene un lejano parecido a la toyota alphard.Realmente es un diseño tipicamente japones, y podría decirse que es hermana menor de la Mazda 5.

17. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Hombre, llegan al paral A, pensé que los primeros faros que iban a llegar serían de un Peugeot. :D

18. camilo2k

camilo2k Antiguo y Clásico

Horroroso parece un diseño como si fuera experimental sin joder parece carro chino, feísimo !!!

19. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Si de que llegan al paral A, llegan...Pero me pregunto si llegaran al para B a este paso (NO ME IMAGINO ESO :lol: ).

20. dancartagtena

dancartagtena Antiguo y Clásico

Es feo si, para nuestro gustos de esta parte del mundo, pero tampoco es un desastre, total es mas un vehiculo utilitario que otra cosa