Mazda Biante

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
9080509.005.Mini1L.jpg


¿Qué opinan?

http://www.autoweek.nl/forum/read.php?4,3523960
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Les Digo la Verdad?.. Puede ser Muy Zoom-Zoom y todo lo demás.. Pero me Parece HORRIBLE!.. Yo no compro ese adefesio ni a Palo :evil:.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
acostaron un nevecon, le pusieron un frontal de mazda, y una luces que trataron de estirar como fuera..................

es horrible. Si la idea es llevar mucha gente, hay mejores maneras de hacerlo. :x

menos mal esta planeada para quedarse en la isla y nunca salir.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
vjuank dijo:
acostaron un nevecon, le pusieron un frontal de mazda, y una luces que trataron de estirar como fuera..................


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vjuank dijo:
acostaron un nevecon, le pusieron un frontal de mazda, y una luces que trataron de estirar como fuera..................

es horrible. Si la idea es llevar mucha gente, hay mejores maneras de hacerlo. :x

menos mal esta planeada para quedarse en la isla y nunca salir.

jajajjajaja....

me uno al comentario... que cosa mas fea, contradice a las lineas fluidas del resto de Zoom Zoom
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esto es EXCLUSIVO del mercado japonés, es un producto desarrollado únicamente para su mercado interno, las marcas japonesas tienen muchos carros de este tipo para un mercado local, en todos los segmentos, que a nosotros nos parecerán feos, pero ya saben, el gusto japonés al parecer es otro mundo.



Saludos...........
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Los faros llegaran al paral B a este paso? y las antiniebla?, a este paso donde ocupaban los faros normalmente o les alcanza hasta el A :shock: :lol: ...Lo mejor fueron los rines de 15" y el terminado de los faros del Mazda 6 I.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
tiene un lejano parecido a la toyota alphard.Realmente es un diseño tipicamente japones, y podría decirse que es hermana menor de la Mazda 5.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Los faros llegaran al paral B a este paso? y las antiniebla?, a este paso donde ocupaban los faros normalmente o les alcanza hasta el A :shock: :lol: ...Lo mejor fueron los rines de 15" y el terminado de los faros del Mazda 6 I.

Hombre, llegan al paral A, pensé que los primeros faros que iban a llegar serían de un Peugeot. :D
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
renault_benz dijo:
Los faros llegaran al paral B a este paso? y las antiniebla?, a este paso donde ocupaban los faros normalmente o les alcanza hasta el A :shock: :lol: ...Lo mejor fueron los rines de 15" y el terminado de los faros del Mazda 6 I.

Hombre, llegan al paral A, pensé que los primeros faros que iban a llegar serían de un Peugeot. :D

Si de que llegan al paral A, llegan...Pero me pregunto si llegaran al para B a este paso (NO ME IMAGINO ESO :lol: ).
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Es feo si, para nuestro gustos de esta parte del mundo, pero tampoco es un desastre, total es mas un vehiculo utilitario que otra cosa