Mazda Biante

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
siguiendo con el tema aca en colombia un carro se vende mucho si es de "las marcas colombianas" y tiene un precio cagado.......................eso si seria un "key" car !
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
aaa, yo no se........igual en el tema de las loncheritas, todas son parecidas.......unos con mas angulos, otros mas rectos, pero al final el mismo cajoncito urbano.
El suzuki me imagino debe ser ejemplo de consumo y durabilidad y el benni se debe caer a pedacitos (ademas es un adefesio)......
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya que hablan de Carros 'Chiquitos', Ayer vi un Suzuki Viejito, pero que mide como la Mitad de un Getz, de dos puertas, bajito.. Feito :p.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
viendo fotos del Suzuki Cervo en internet me aparecieron unas de uno viejito, que mide mas o menos eso, muy feito, de dos puertas.....como un chevette de los que eran 2 puertas pero mas pequeñito.......feo con ganas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Exacto era ese..

img3075.jpg


En la Foto no se ve tan pequeño como realmente es.. Muy Pero Muy Chiquito.. Yo creo que atrás cabe una persona de lado a lado :p.

Es Horrible, y eso que en esta foto, no se ve el frente.. Parece que tuviera una Malla en la Parrilla :p.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tiene cara que se debe recalentar con nada y ademas debe hacer un calor del p*tas en el interior :D y un ruido tipo escarabajo.
Ademas se parece, (pero una mala copia) con las rejillas de ventilación y el motor atrás.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ese es el Suzuki SC 100 conocido en Colombia como "Zapatico", llegó en buenas cantidades entre 1980-81, creo que tenía motor 1000CC
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Zapatico.. Vea Pues, yo le veo Más cara de Zapatico a un Atos :mrgreen:.

De Razón el que vi ya estaba viejito.. 1980-81.

Y si en la Página de Argentina donde encontré esa Foto, aparecía con Motor 1L
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
En un edificio cercano al mío tienen un Suzuki SC100 CX-G, rojo como el de la foto pero un poco más moderno porque tiene menos cromados, los stops y otros detalles son distintos. Es muy llamativo por su tamaño (parece una pulga al lado de un Clio :lol: ) y diseño. Lo maneja una señora y está en buen estado de conservación, ojalá pueda tomarle una foto...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy hermano y duran... ademas fe campeon del Raid en Kilimanyaro... todo un guerrerito...

salio para contrarestar la crisis del petróleo en 1973... son de esos modelos claves de una marca