mazda bt-50 2.5di turbo diesel por aveo gt emotion 1.6

Efer Osorio

Usuario
Mar 6, 2013
21
Hola, sucede y acontece que nos quieren vender una mazda bt-50 2.5di turbo diesel, en mi casa tenemos un aveo gt emotion 1.6 de la edición 100 años de chevrolet, el dueño de la mazda nos dice que el carro es 4x4 trae abs en las cuatro ruedas, doble airbag, el asunto es que el nos pide 20 millones mas de ribete y el carrito de nosotros ustedes que opinan que es buen negocio?

Edito: Se me olvido mencionar que el carro de nosotros el aveo, tiene un recorrido de 14 mil kilómetros aproximadamente, y el del mazda tiene un recorrido de 240 mil kilómetros aproximadamente es un modelo 2009, el aveo modelo 2012
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Hola, sucede y acontece que nos quieren vender una mazda bt-50 2.5di turbo diesel, en mi casa tenemos un aveo gt emotion 1.6 de la edición 100 años de chevrolet, el dueño de la mazda nos dice que el carro es 4x4 trae abs en las cuatro ruedas, doble airbag, el asunto es que el nos pide 20 millones mas de ribete y el carrito de nosotros ustedes que opinan que es buen negocio?

Edito: Se me olvido mencionar que el carro de nosotros el aveo, tiene un recorrido de 14 mil kilómetros aproximadamente, y el del mazda tiene un recorrido de 240 mil kilómetros aproximadamente es un modelo 2009, el aveo modelo 2012
Que modelo son ambos carros? Qué percepción tiene de la camioneta, le gusta, esta bien tenida, que kilometraje tienen los 2, con esta información los foristas que conozcan del tema de seguro pueden darte su mejor opinión.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
En mi opinión sin ser experto en el tema, pero viendo el mercado de ambos carros, su aveo esta muy nuevo y de seguro el emotion lo puede vender como mínimo en 26 y con la plata puede conseguir una camioneta de las mismas entre 42 y 44 con menos kilometraje, saque cuentas!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
He manejado bastante una BT50 2.5 Di-turbo, hice el viaje Palmira-Bogotá en una de ésas y es en general mejor al Aveo.
Sin embargo, ese negocio que le plantean no es favorable por ningún lado para usted, sobretodo por el recorrido y que está cara. Su Aveo no creo que baje de los 20 millones. Por poco más de 40 millones consigue ofertas por muuucho, mejores, como por ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23542105-mazda-bt-50-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23575610-mazda-bt-50-2012-_JM
Ahora, ¿realmente necesitan una pick-up?
saludos.
 

Efer Osorio

Usuario
Mar 6, 2013
21
Si el negocio esta algo feo, pero pues esta apenas negociándose jejeje, mis padres dicen que ofrecerle un mínimo de 5 millones y el carro aveo, por el BT-50, el problema es que el aveoito estamos con ganas de venderlo puesto que tenemos un campito y el carro se golpea mucho por debajo :/

De igual manera gracias por las respuesta :)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Si el negocio esta algo feo, pero pues esta apenas negociándose jejeje, mis padres dicen que ofrecerle un mínimo de 5 millones y el carro aveo, por el BT-50, el problema es que el aveoito estamos con ganas de venderlo puesto que tenemos un campito y el carro se golpea mucho por debajo :/

De igual manera gracias por las respuesta :)

Con 40 millones encuentra buenas opciones, buenos carros que posiblemente cumplan mejor con lo que busca.
Pero mi recomendación es: NO se metan en ésa BT50, está demasiado andada.
saludos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Le recomiendo no hacer el negocio, por barata que saque la camioneta tiene ese detalle de los 240.000 kilómetros siendo apenas 2009 que va a ser un dolor de cabeza cuando la quiera vender, todo el mundo le va a echar en cara el kilometraje y le tocará darla regalada, mejor venden por aparte el aveo que está casi nuevo y miran que se compran sin afanes.

Esa camioneta fue de trabajo y le dieron pata a lo loco, un familiar tiene una de esas modelo 2008 que la trabajaron en el Quimbo, o como se escriba, esa vaina por allá en Huila y siendo que le dieron pata de la buena al día de hoy tiene menos de 160.000, así que la que le ofrecen se ve que la trabajaban a doble turno.