MAZDA BT-50 DIESEL Vs D-MAX DIESEL

ACME

Nuevo usuario
Jul 30, 2010
2
Buenas tardes estoy en proyecto de comprar una 4x4 para ponerla a trabajar en una petrolera, pero no se por cual de las dos inclinarme la bt50 o la d'max ya que las dos estan en un precio adsequible para mi, me gustaria conocer la opinion de ustedes con respecto a estas dos camionetas.
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya un rato leyendolos, asi que me disculpan si es un tema repetido pero no creo.

Mi papa esta pensando cambiar su camioneta por una pick-up y estamos entre alguna de estas dos (la bt-50 o la d'max).

Los requerimientos son: Diesel 4x4, el uso principalmente es para llevar cosas a la finca y viajar por carretera, el presupuesto es mas o menos 50 mill. (de segunda, para la nueva no nos alcanza) (no se si la mazda se consigue por ese precio creo que no).

Que me recomiendan? que otras opciones hay?

Gracias.
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Gracias por la sugerencia, pero el platón si se ve algo pequeño y a mi personalmente la linea de esa camioneta no me gusta mucho, no se a mi papa. Que tal es esa camioneta?

Saben si la BT-50 diesel se puede conseguir en ese rango de plata, y que tal es? no la conozco muy bien, mientras que la d'max si y me parece bastante buena, aunque no muy bien equipada.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
De lo mejor que se puede encontrar con sus requerimientos, son esas Ssangyong Actyon Sport.
Ranger/BT50 y Hilux son camionetas que se encuentran a precios más altos en sus versiones diesel o por el precio, pero a gasolina. La BT50 y Ranger 2.5 turbodiesel se encuentran como a 60 - 65 millones y 2008...
saludos.
 

caterpillar

Nuevo usuario
Sep 21, 2010
5
Chip de Potencia BT50 Diesel

Señores, para lo que estan interesadosen comprar o tiene una BT50, y quieren mejorar la potencia de su Mazda, les ofrezco el Chip de potencia, hace que los diesel den más potencia en lo momentos de alta exigencia.. Mejora el rendimiento del motor, sin modificaciones, la instalación es muy sencilla y trae toda la conexión, Los interesados, llamar a: MORPH 4X4 (Bogotá), tel 5441453 o al cel 316 579 0787 dirección: Cra 30 # 63a - 58
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por si acaso, puede ofrecer su producto en nuestra sección de compra-venta para que más personas lo vean, o si lo desea, podemos mover su mensaje de acá para crearle un tema en dicha sección.


Saludos...........