Mazda CX-30 (2020- )

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Agregue los futuros Chevrolet tracker, Renault arkana, Peugeot 2008, Ford territory.

En videos se ve muy interesante. El gran pero de la CX-30 es el baul, por mas que la mas atractiva y casi completa no va a servir para familas, menos si tienen coche. Lo bueno es que pronto empezaran a salir buenos segundazos.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
tanto que hablan del baúl y su capacidad y saber que muchos nos levantamos y levantamos familias (2 hijos por cierto) con chevrolet spark de la primera generación y nos cabía todo ahora para venir a decir que el maletero de la cx-30 o incluso de la cx-3 no es para familia, me hace hervir la sangre. Enfoquesen en otras cosas para desvirtuar o alabar un vehículo sea el que sea, un argumento mas valido seria decir que es un mazda 3 levantado + 4 plásticos negros a los lados y por eso nos cobran 6 +/- millones de mas por ejemplo en el touring mt y que al parecer en calidad interior es un pelin menos que el mazda 3, lo cual ya lo hace a uno dudar, pero para los que no nos alcanza para una cx-5, o una seat ateca, etc sigue siendo una muy buena opción sino la mejor

Le hierve la sangre por muy poquito, amigo. Cada persona tiene unas necesidades, presupuestos y gustos.
Mazda está haciendo bien la tarea y el mercado se lo está confirmando en ventas.
Una persona puede "criar 2 hijos en un Spark, claro, por 30 millones no puede exigir mucho más de ahí" "pagando 90 ó105 ud ya exige cosas" por ejemplo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
tanto que hablan del baúl y su capacidad y saber que muchos nos levantamos y levantamos familias (2 hijos por cierto) con chevrolet spark de la primera generación y nos cabía todo ahora para venir a decir que el maletero de la cx-30 o incluso de la cx-3 no es para familia, me hace hervir la sangre. Enfoquesen en otras cosas para desvirtuar o alabar un vehículo sea el que sea, un argumento mas valido seria decir que es un mazda 3 levantado + 4 plásticos negros a los lados y por eso nos cobran 6 +/- millones de mas por ejemplo en el touring mt y que al parecer en calidad interior es un pelin menos que el mazda 3, lo cual ya lo hace a uno dudar, pero para los que no nos alcanza para una cx-5, o una seat ateca, etc sigue siendo una muy buena opción sino la mejor

Antes no habian sillas para niños, ni cinturones de seguridad, ni airbags, y recuerdo que cuando era niño ibamos 6 en un renault 4, sentados en las piernas de los adultos, o incluso yo me iba en el baul. Si decir que el baul es pequeño le hace hervir la sangre pues ni modos.

*Enfóquense
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
tanto que hablan del baúl y su capacidad y saber que muchos nos levantamos y levantamos familias (2 hijos por cierto) con chevrolet spark de la primera generación y nos cabía todo ahora para venir a decir que el maletero de la cx-30 o incluso de la cx-3 no es para familia, me hace hervir la sangre. Enfoquesen en otras cosas para desvirtuar o alabar un vehículo sea el que sea, un argumento mas valido seria decir que es un mazda 3 levantado + 4 plásticos negros a los lados y por eso nos cobran 6 +/- millones de mas por ejemplo en el touring mt y que al parecer en calidad interior es un pelin menos que el mazda 3, lo cual ya lo hace a uno dudar, pero para los que no nos alcanza para una cx-5, o una seat ateca, etc sigue siendo una muy buena opción sino la mejor

Depronto debería mejor no revisar un foro donde se discuten detalles técnicos, de manera que no le hierva la sangre.

Hay otros foros mejores para el usuario promedio que se enfoca solo en temas como precio, acá usualmente vamos mas allá.

PD: En el pasado cocinaban con fuego, y no pasteurizaban la leche...y sobrevivian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkete y Fernandinho

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Para mi el único pero de Mazda es lo popular. En cada esquina varios es lo menos atractivo para mi concepto.
Por eso me gusta y tuve como opción el M6 o la CX9.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Supongo es a modo de ironía tu comentario...

No, para nada, yo este año tengo el proposito de cambiiar el carro y mis opciones hasta ahora son:

1 Mazda CX30
2 Volgswagen T Cross ( esperando la traigan con el motor 1,4 turbo)
3 Kia Selthos
4 Peugeot 2008

y por ahora diria que va ganando la Mazda por que se adecua a mis necesidades y presupuesto entre 75 y 85 millones, cuando ya me decida las probare e ire contando

en las recomendaciones de DAN_3, la Qashqai ya es modelo viejo y pues tiene mala fama que poco motor, la T cross con la configuracion actual igual a la Nissan y la Vitara look muy aburrido
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
No, para nada, yo este año tengo el proposito de cambiiar el carro y mis opciones hasta ahora son:

1 Mazda CX30
2 Volgswagen T Cross ( esperando la traigan con el motor 1,4 turbo)
3 Kia Selthos
4 Peugeot 2008

y por ahora diria que va ganando la Mazda por que se adecua a mis necesidades y presupuesto entre 75 y 85 millones, cuando ya me decida las probare e ire contando

en las recomendaciones de DAN_3, la Qashqai ya es modelo viejo y pues tiene mala fama que poco motor, la T cross con la configuracion actual igual a la Nissan y la Vitara look muy aburrido

Esas eran algunas de la baraja. Pero también tenía la Ateca y la CX 5 entre las recomendadas y el abanico de posibilidades para seguir buscando es amplio arriba de los 80 millones .

PD:Quizá esperar la nueva 2008 o una honda HRV en diseño le sean menos "aburridas".
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Esas eran algunas de la baraja. Pero también tenía la Ateca y la CX 5 entre las recomendadas y el abanico de posibilidades para seguir buscando es amplio arriba de los 80 millones .

PD:Quizá esperar la nueva 2008 o una honda HRV en diseño le sean menos "aburridas".

La 2008 en fotos se ve super, esperemos verla en vivo y la HRV alcanza por ahi a la basica, las versiones tope son una locura de precios y ademas esta ya pronto a salir nuevo modelo (2021 2022)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3