Mazda CX-30 (2020- )

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Acá otra opción más interesante que la CX-30 y de paso, la CX-5. https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=7b1dd637-7834-49d6-bc6d-80bbc52d0527 Esta Forester XT es mejor en la gran mayoría de áreas.
Saludos.

Baia, baia. Esa XT ya había estado publicada (no encuentro el mensaje en el foro, pero las fotos son las mismas).

No cayó a la primera, Juan, pero sí a la segunda.

 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-01-04 a la(s) 10.24.53 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-01-04 a la(s) 10.24.53 p. m..png
    67.5 KB · Visitas: 178
  • Captura de Pantalla 2021-01-04 a la(s) 10.21.55 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-01-04 a la(s) 10.21.55 p. m..png
    67.8 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Baia, baia. Esa XT ya había estado publicada (no encuentro el mensaje en el foro, pero las fotos son las mismas).

No cayó a la primera, Juan, pero sí a la segunda.


Totalmente. Indagando el número, el nombre de la persona, estafa clara...
Saludos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Todos han subido de precio, si el dolar sigue a la baja creería que empezarían a bajar paulatinamente
Esto es como el tema de la gasolina cuando baja, más de uno se hace de la vista gorda, es optimista la apreciación pero créame que eso no pasa mucho, a menos que baje significativamente el dólar... Estamos hablando de un súper ventas de la marca...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JR3 y andres911

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
439
Esto es como el tema de la gasolina cuando baja, más de uno se hace de la vista gorda, es optimista la apreciación pero créame que eso no pasa mucho, a menos que baje significativamente el dólar... Estamos hablando de un súper ventas de la marca...

Saludos
Téngalo por seguro, cuándo el dolar estuvo a 4000 dispararon los precios alegango esa subida, ahora que está 600 pesos mas barato se hacen los maricas.

Y 600 pesos en esos rangos es bastante dinero.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Téngalo por seguro, cuándo el dolar estuvo a 4000 dispararon los precios alegango esa subida, ahora que está 600 pesos mas barato se hacen los maricas.

Y 600 pesos en esos rangos es bastante dinero.
Totalmente de acuerdo, importan los carros con dolar a $3400 y los siguen vendiendo con dolar a $4000, miserables. Es muy difícil que le bajen los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JR3 y JuanMMR7

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Todos han subido de precio, si el dolar sigue a la baja creería que empezarían a bajar paulatinamente
Cuando el dólar sube se ve el efecto de una en los precios, pero cuando baja es bien difícil notarlo, yo diría que no van a bajar los precios o bajarán muy poco.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,276
Tengan en cuenta que eso se ve reflejado en meses, lo que llega hoy no que se haya comprado ayer....
Pero cuando subió estrepitosamente el dólar en la pandemia, sí se vió reflejado el alza en los precios en unos cuantos días. Aún cuando los carros que tenían en stock los concesionarios, se habían importado/fabricado, con el dólar más barato.
 
Última edición:

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Hola a todos!...

hoy hice el test en la CX30 2.0, que entiendo es idéntica mecánicamente al Mazda 3, pero no se porque la sentí como quedada, como que no avanza tan bien como el Mazda 3. Íbamos full cupo, el Mazda con full cupo me parece que se mueve bien, pues sin llegar a ser el más potente o rápido, pero suficiente para el estilo de manejo familiar.

Aunque el vehículo no es para mi, si para un familiar y pensaba será que es mejor el 2,5. Aclaro que el familiar nunca acelera a fondo y pues no sentirá la potencia entre uno y otro porque viene de un Mazda 2. Que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
658
Hola a todos!...

hoy hice el test en la CX30 2.0, que entiendo es idéntica mecánicamente al Mazda 3, pero no se porque la sentí como quedada, como que no avanza tan bien como el Mazda 3. Íbamos full cupo, el Mazda con full cupo me parece que se mueve bien, pues sin llegar a ser el más potente o rápido, pero suficiente para el estilo de manejo familiar.

Aunque el vehículo no es para mi, si para un familiar y pensaba será que es mejor el 2,5. Aclaro que el familiar nunca acelera a fondo y pues no sentirá la potencia entre uno y otro porque viene de un Mazda 2. Que opinan?
Es más pesada que el Mazda 3 y no por poco. Yo le hice test drive a la 2.5, y se mueve bien pero tampoco nada del otro mundo, si se siente una diferencia con respecto al Mazda 3 pero no considero que sea tan radical. Yo me iría por la GT 2.0, son 10 millones menos que la GT 2.5
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Hola a todos!...

hoy hice el test en la CX30 2.0, que entiendo es idéntica mecánicamente al Mazda 3, pero no se porque la sentí como quedada, como que no avanza tan bien como el Mazda 3. Íbamos full cupo, el Mazda con full cupo me parece que se mueve bien, pues sin llegar a ser el más potente o rápido, pero suficiente para el estilo de manejo familiar.

Aunque el vehículo no es para mi, si para un familiar y pensaba será que es mejor el 2,5. Aclaro que el familiar nunca acelera a fondo y pues no sentirá la potencia entre uno y otro porque viene de un Mazda 2. Que opinan?

Son unos 70 Kg adicionales en la CX-30... una persona más, mejor dicho. Sin embargo, la relación final del eje en la CX-30 es más corta que en el 3 (ver página 14 en cada ficha), lo que podría compensar un poquito la diferencia:


 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T