Mazda CX-30 (2020- )

rorschach505

Nuevo usuario
Jul 5, 2021
9
La Cx-30 tiene casi 30 millones de diferencia entre versiones. Dependiendo de la versión que se piensa comprar hay diferentes y muy buenas alternativas en la competencia. WV, Peugeot, Toyota (aunque por acá deben estar peor los tiempos de espera, pero puede investigar).

Pensaba una Grand Touring, está en $101.000.000, pero cual alternativa? una 3008 usada? una Nivus?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,393
Hoy llamé a Madiautos y las entregas para una CX-30 están para Marzo :/ vendí mi Mazda 3 y me estoy como arrepintiendo.

Mirar un Seat Arona es una locura comparado con la CX-30? ahh, estoy en Bogotá.

La semana pasada tenían para entrega inmediata en Medellín. Aún hay muchas ciudades y concesionarios por averiguar como para entregarse a la pena desde ya.

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
152
Hoy llamé a Madiautos y las entregas para una CX-30 están para Marzo :/ vendí mi Mazda 3 y me estoy como arrepintiendo.

De acuerdo con lo que me recomiendan arriba: VW Nivus, TCross Trendline, o Peugeot 2008 Active y Allure son alternativas a considerar frente a las versiones Prime y Touring del Cx30.

Con Corolla Cross yo creo que se le demora más la entrega que el Mazda.

También puede buscar un semi-nuevo de Cx30 (pocos pero hay, le dejo un enlace) que pueden ameritar un ojito, si le gusta el carro, tiene afán y no está cerrado a que sea 0 km. Saludos.

FCA

Despegó motor
Oct 11, 2017
2

Averiguaste en Kyoto Motors? A inicios de noviembre, decían que las entregas de las CX~30 estaban para Diciembre.

Dios mediante me entregan mi CX~30 en Diciembre; me gustaría mandarle a oscurecer los vidrios pero sin que esto interfiera con la visibilidad nocturna.

Que opacidad me recomiendan? Hay algún lugar recomendado en Bogota para hacer este trabajo? Más o menos cuánto cuesta?

Gracias!