Mazda CX-30 (2020- )

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Yo no veo muy diferente a la CX-5 vs. el Mazda 3, lo que si me parece es la CX-30 es la version coupe de la CX-5. Ojala llegue pronto porque me parece buen producto y suficiente para quien no necesite tanto espacio en bodega.

Importante lo que menciona el articulo para darse una idea de las dimensiones:

Con una distancia de ejes de 4.4 metros, CX-30 se ubica entre el CX-3, de 4.2 metros, y CX-5 de 4.5 metros.
Con esa distancia entre ejes para poner dos camas King a lo ancho jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931
A

Alcaravan04

Guest
Sip
Una-limusina-Tesla-Model-S-en-Ebay-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Ya se anunciaron las versiones del Mazda CX-30 para México. Se venderán inicialmente dos: Sport y Grand Touring. Allá tendrán el motor 2.5 aspirado y solo con tracción delantera. Tendrá de serie 7 airbags, ESP, Climatizador bi-zona, techo corredizo, monitor de presión de llantas (para quién lo preguntaba en el tema del 3) y rines de 18".

En México el CX-30 costará $424.900 la versión Sport y $454.900 el Grand Touring.

https://noticias.autocosmos.com.mx/...a-mexico-una-atractiva-y-estilizada-camioneta

NAZ_fc8f4d372367445ead9b00758b12c10f.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
La CX-30 GT debería valer igual o menos que la CX-5 Touring en Colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

Ojalá llegara como la del video, a un precio igual o menor que el de la CX-3 GT. De esta manera, chao, CX-3.
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642

Ojalá llegara como la del video, a un precio igual o menor que el de la CX-3 GT. De esta manera, chao, CX-3.


Estoy en las mismas, aunque con el motor 2,0 tampoco seria mala idea, y que llegara entre 70 y 100 millones ( con ese dolar que mas se puede esperar!!)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397

Ojalá llegara como la del video, a un precio igual o menor que el de la CX-3 GT. De esta manera, chao, CX-3.

Más bien chao CX-3 GT LX AWD y entre el CX-3 GT y CX-30 base ahí escojen B-SUV full o C-SUV base. Pero hay que esperar como va a ordenar Mazda Colombia sus CX-30 para acá.
 

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Cuanto pagan de arancel los carros que se traen de México? para irnos haciendo una idea, si allá cuesta 450.000 pesos Mexicanos, cuanto valdría aquí?
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Casi siempre se le suma +/- 20 millones COP a los precios mexicanos. En ese orden de ideas llegaría por el orden de los 100 millones COP la más equipada.
No le veo hueco en nuestro mercado a la CX3 entrando la CX30, ni por precio ni por funcionalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Casi siempre se le suma +/- 20 millones COP a los precios mexicanos. En ese orden de ideas llegaría por el orden de los 100 millones COP la más equipada.
No le veo hueco en nuestro mercado a la CX3 entrando la CX30, ni por precio ni por funcionalidad.

No creo, CX-3 por precio sigue siendo necesario, hasta el Grand Touring está entre 70 y 86 millones y ahí sigue compitiendo con Vitara, Tracker, 2008, C3 Aircross, Kicks, Renegade, etc., y será aún más necesario luego del salto en precio del Mazda 3. Un SUV de las caracteristicas de CX-30 debe andar entre los 87 y 105 millones, y ahí ya vemos opciones como Quashqai, ASX, quizás XV y Compass. Reitero que el verdadero perjudicado es el CX-3 en su versión GT LX AWD, que anda en 94 millones.