Mazda CX-30 (2020- )

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Pues Mazda me dice que aprox estan tardando 4 meses en entregar. la yaris que separe en Bogota en diciembre (ya la descarte, aunque no he pedido devolución); y queda la que separé en Ibague (pero como raro no dicen cuando puede ser la entrega)

Yo creo que voy a recibir la que primero salga. Pero un día me inclino por la Yaris y al otro por la cx30 jajaja Me gustan las 2.
En un grupo de Mazda que está mi hermano, hablan usuarios de entregas de 9-10 meses.



Pensé que las entregas de la CX-30 estaban mas próximas, ya que en los resultados de ventas de los últimos meses vi que estaban en los primeros puestos. Ese color como Champaña me parece bien bonito.
Se llama Quarzo Platino.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
Que tal esos nuevos colores? separe una polymetal grey sera muy delicado?

Ver el archivos adjunto 137437
La mia es Color plata pero este Color me gusta mucho. Si comprara CX30 en este momento creo que me iria por esta.


Pregunta: ¿Alguien sabe como es lo de los mapas de navegación de la SD? Si se que para que uno lo usa con apple carplay o Android Auto pero siempre tiengo esa inquietud de su valor, si es licencia anual, cada cuanto se actualiza, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
La mia es Color plata pero este Color me gusta mucho. Si comprara CX30 en este momento creo que me iria por esta.


Pregunta: ¿Alguien sabe como es lo de los mapas de navegación de la SD? Si se que para que uno lo usa con apple carplay o Android Auto pero siempre tiengo esa inquietud de su valor, si es licencia anual, cada cuanto se actualiza, etc.
la tarjeta la venden como accesorio, costaba como 700 mil y daban actualizacion por 1 año (aunque esto lo pregunte hace bastantes años para un mazda 3). Por ebay tambien se conseguian mucho mas baratas pero escasas para los mapas de sur america.
En un grupo de Mazda que está mi hermano, hablan usuarios de entregas de 9-10 meses.




Se llama Quarzo Platino.
En Kyoto me dijeron eso. aunque escuche que estan llegando bastantes cx30 me imagino que la mayoria hibridas y 2.0. Las AWD si estan más demoradas.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
la tarjeta la venden como accesorio, costaba como 700 mil y daban actualizacion por 1 año (aunque esto lo pregunte hace bastantes años para un mazda 3). Por ebay tambien se conseguian mucho mas baratas pero escasas para los mapas de sur america.
El problema de conseguirla en Ebay serian las actualizaciones. Creo que eso es lo que más cuesta.

Me imagino que deben haber métodos "alternativos" para poner los mapas pero igual no creo que sea muy conveniente teniendolos en waze o google maps vía carplay
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
La mia es Color plata pero este Color me gusta mucho. Si comprara CX30 en este momento creo que me iria por esta.


Pregunta: ¿Alguien sabe como es lo de los mapas de navegación de la SD? Si se que para que uno lo usa con apple carplay o Android Auto pero siempre tiengo esa inquietud de su valor, si es licencia anual, cada cuanto se actualiza, etc.
Mas que gastar plata en la tarjeta que no podria tener trafico en tiempo real yo invertiria en un adaptador para Android Auto wireless, como el Moto MA1. https://www.amazon.com/Motorola-MA1-Wireless-Android-Adapter/dp/B09PQ95GY4 , el lio es conseguirlo.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Para mi no hay diferencia entre tener colgando ese cuchifli todo el tiempo a tener el celular conectado. Lo ideal sería que se pudiera conectar detras del radio para que no quede visible y estorbando.
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Para mi no hay diferencia entre tener colgando ese cuchifli todo el tiempo a tener el celular conectado. Lo ideal sería que se pudiera conectar detras del radio para que no quede visible y estorbando.
recuerda que en el cajon en medio de las sillas tambien se puede conectar, y queda escondido, yo tengo el cable ahi, por que en el medio de verdad que si molesta
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Para mi no hay diferencia entre tener colgando ese cuchifli todo el tiempo a tener el celular conectado. Lo ideal sería que se pudiera conectar detras del radio para que no quede visible y estorbando.
es cierto. Pero para viajes largos si me parece util, el celular conectado todo el tiempo tiende a calentarse y seguramente va afectando la vida util de la bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
recuerda que en el cajon en medio de las sillas tambien se puede conectar, y queda escondido, yo tengo el cable ahi, por que en el medio de verdad que si molesta
Asi, si!! En Amazon vende este para Android Auto.
CarlinKit 4.0 Wireless CarPlay/Android Auto Adapter for Factory Wired CarPlay Cars, Compatible Android Phones & iPhones, and touchpad Operation is Supported, speeds up to 866Mbps Wireless for 2T2R https://a.co/d/6eoFCtF
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tigger

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
es cierto. Pero para viajes largos si me parece util, el celular conectado todo el tiempo tiende a calentarse y seguramente va afectando la vida util de la bateria.
Eso es lo que a mi tambien me preocupa con ese tema de estar conectando el celular por cable para usar el Apple car play puede estar afectando la vida util de la bateria.

He estado averiguando un adaptador inalambrico via usb, si alguien lo ha comprado ya para la CX-30 le agradeceria.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
precios julio 2022.jpeg
Estos precios ya son una locura!!! aumentaron como 15 millones :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hace 1 año que compre la mía GT 2.5 GT estaba en 104 creo. La misma 2 litros estaba en 92, ahora le subieron 30 millones... Tienen como h...

En febrero de 2020, con dólar a $3450, la GT LX AWD 2.5 costaba $106 millones, es decir, USD $30725. Hoy, con dólar a $4395 (TRM vigente hoy, para no ir al extremo del máximo de inicios de semana), $148 millones, es decir, USD $33674.

Entonces el precio no ha subido solamente por la fortaleza del dólar…
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
En febrero de 2020, con dólar a $3450, la GT LX AWD 2.5 costaba $106 millones, es decir, USD $30725. Hoy, con dólar a $4395 (TRM vigente hoy, para no ir al extremo del máximo de inicios de semana), $148 millones, es decir, USD $33674.

Entonces el precio no ha subido solamente por la fortaleza del dólar…

Oferta y demanda…
 
  • Me gusta
Reacciones: groso