MAZDA CX30 vs. PEUGEOT 2008 II

carvajal0202

Nuevo usuario
Abr 6, 2022
4
Cual de los dos es mas recomendable? Presupuesto 90-100 millones

Ambos estilos me gustan mucho pero no se el tema de respuestos y postventa como sea con peugeot
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Cual de los dos es mas recomendable? Presupuesto 90-100 millones

Ambos estilos me gustan mucho pero no se el tema de respuestos y postventa como sea con peugeot
En lo personal me gusta más en términos generales la Peugeot 2008, pero un gran punto a favor de la Mazda, es que se puede tanquear con gasolina corriente.
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
En lo personal me gusta más en términos generales la Peugeot 2008, pero un gran punto a favor de la Mazda, es que se puede tanquear con gasolina corriente.

Totalmente de acuerdo. Toca que se mida ambas porque ninguna de las dos es especialmente amplia, sobre todo atrás. La 2008 me gusta más en todo, salvo en el hecho de que toca tanquear si o si con gasolina extra.
Saludos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
La 2008 me parece mas llamativa, buen motor y yo creo que hasta mas amplia atras que la CX30, al menos cuando me subi hace un tiempo lo note asi, ademas que el techo panoramico ayuda a la sensacion de amplitud. Lo malo es la representacion limitada, pocos talleres aunque se lleva a revision cada 10mil Kms, y el gran pero es el galon de extra a casi 18mil que desinfla las ganas de turbo. Lo que tambien debe considerar es cual si tiene existencias, si no hay que ver mas opciones, como la Captur que esta un escalon abajo en calidad de acabados pero es mas amplia que las dos que ud. menciona y yo creeria que anda mas por torque, y si Renault garantiza que Duster 1.3 turbo funciona bien con corriente pues la Captur deberia tambien.

Edito: también sería bueno ver la Fiat Pulse que parece bien equipada , aunque con turbo.
 
Última edición:

carvajal0202

Nuevo usuario
Abr 6, 2022
4
Si el tema de la gasolina extra creo que sería in mayor gasto… la otra semana iré a verlas y probarlas ambas ya en manejo… de paso iré a mirar también la Tracker que en la versión premier también me gusta…

La captur si casi no me gusta
 

carvajal0202

Nuevo usuario
Abr 6, 2022
4
Buenos días, pido excusas por preguntar sobre otros automóviles en este tema.

Pero tengo una indecisión muy grande😆
Tengo presupuesto de 100-110M y tengo en la mira

CX30 GT
Tracker Premier
Peugeot 2008

No se a su concepto cuál sería mejor, realmente el espacio no me martiriza pero pues si me gusta mucho el techo completo de la tracker… no obstante quisiera sus valiosas opiniones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenos días, pido excusas por preguntar sobre otros automóviles en este tema.

Pero tengo una indecisión muy grande😆
Tengo presupuesto de 100-110M y tengo en la mira

CX30 GT
Tracker Premier
Peugeot 2008

No se a su concepto cuál sería mejor, realmente el espacio no me martiriza pero pues si me gusta mucho el techo completo de la tracker… no obstante quisiera sus valiosas opiniones.

Mensaje movido.

Ya creó un tema.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Buenos días, pido excusas por preguntar sobre otros automóviles en este tema.

Pero tengo una indecisión muy grande😆
Tengo presupuesto de 100-110M y tengo en la mira

CX30 GT
Tracker Premier
Peugeot 2008

No se a su concepto cuál sería mejor, realmente el espacio no me martiriza pero pues si me gusta mucho el techo completo de la tracker… no obstante quisiera sus valiosas opiniones.

Honestamente creo que no se equivoca con ninguna, al final del día todas vienen bien equipadas, con full seguridad, buenas plataformas y con mecánicas modernas. Como dijo antes, lo mejor es que las pruebe y maneje y llegue a sus propias conclusiones ya que en este caso el gusto y sensaciones personales son las que le indicarán si tomó o no la decisión adecuada. Debería pasarse por Citroen a ver si algo le llama la atención y agregar a su lista la Vitara 1.4 turbo que está como en 109 millones y también averiguar en cuánto tiempo llega la nueva S-Cross que ya debe tener fecha.
Por la simple seguridad, de entrada descartaría la Duster y la Captur al tener máximo 4 airbags.
Saludos.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Cual de los dos es mas recomendable? Presupuesto 90-100 millones

Ambos estilos me gustan mucho pero no se el tema de respuestos y postventa como sea con peugeot
En ese rango de 90 y hasta 110 que es el presupuesto hay muchas opciones, todo depende de prioridades,

VW T Cross
VW Nivus
Renault Captur
Mazda CX30
Peugeot 2008
Citroen C4 Shine
Honda HRV
Kia Seltos
Chevrolet Tracker
Fiat Pulse
Nissan Kicks
Jeep Renegade

Si le gusta la Peugeot 2008, yo me hiría por esa así use extra, nada más maluco que uno estarse lamentando después cuado vea otra Peugeot en la calle y piense que ese carro le gustaba pero no lo compró por la gasolina, o por la reventa.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Honestamente creo que no se equivoca con ninguna, al final del día todas vienen bien equipadas, con full seguridad, buenas plataformas y con mecánicas modernas. Como dijo antes, lo mejor es que las pruebe y maneje y llegue a sus propias conclusiones ya que en este caso el gusto y sensaciones personales son las que le indicarán si tomó o no la decisión adecuada. Debería pasarse por Citroen a ver si algo le llama la atención y agregar a su lista la Vitara 1.4 turbo que está como en 109 millones y también averiguar en cuánto tiempo llega la nueva S-Cross que ya debe tener fecha.
Por la simple seguridad, de entrada descartaría la Duster y la Captur al tener máximo 4 airbags.
Saludos.
😨😨😨😨