Mazda cx9 vs subaru tribeca

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Es mas especifico , que ustedes que saben de carros puedan recomendar algunos de estas dos , son para un tio que anda interesado en cambiar de carro y pues le interesan esas 2 . Obvio yo se que son excelentes camionetas , pero eso no es lo que quiero saber , lo que realmente me interesa es . Cual seria la mejor compra ?


Saludos .
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
N[ICOPRA con la poca información que nos has dado me atrevo a decir que tu tío (quien supongo tiene ya más de 40 o 50 años) quedará mejor en una Tribeca. No es por generalizar pero alguien que esté dispuesto a pagar $130 o más millones por una camioneta no creo que se preocupe por su precio de reventa.

La Tribeca me parece más completa, más sencilla por fuera aunque un poco exagerada por dentro. Es un carro que fácilmente puede pasar desapercibida y confundida con simplemente una camioneta grande.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Yo considero que en Colombia es más coherente adquirir la CX9, tiene un diseño moderno, la marca tiene buen respaldo y reventa, el vehículo otorga cierto prestigio a quien lo conduce, ya verá como algunas cosas se hacen más fácil para usted en ese carro, el aspecto técnico y mecánico de ambos es similar, si usted no es seguidor de Subaru y/o no tiene preferencia por la Tribeca, pienso que es mejor opción la CX9.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo también creo que la CX-9 es mejor que la Tribeca, no sólo por los factores de conveniencia mencionados por Rafael, sino por sus propias características técnicas y su origen (Japón).