MAZDA DEMIO, HYUNDAI GETZ, HYUNDAI I10 O FIAT PALIO

ADRIANA7

Nuevo usuario
Ago 3, 2016
2
Buenas noches quisiera que por favor me ayudaran con información actualizada, estamos en el año 2016 y mi presupuesto es de 12 millones para comprar un carro mínimo 2006, estoy entre las marcas mencionadas anteriormente, y he estado mirando y leyendo mucho de los foros aqui publicados para asesorarme pero desafortunadamente, no encuentro un vehiculo de mis expectativas, presupuesto, bajo kilometraje y que respeten el precio de revista motor, no se que esta pasando pero ahora nadie respeta los valores alli publicados y desmesuradamente piden. Por favor agradeceria que me ayudaran con un vehiculo que no me vaya a dejar tirada es mi primer carrito, minimno mod 2006 y de ahi en adelante con poco kilometraje bueno bonito y muy economico en sus repuestos. Agradezco mucho sus opiniones y orientaciones. Quedo atenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho
Ago 18, 2016
15
Como propietario de un Fiat Palio 2005 puedo dar fe de lo buen carro que es, es económico en su mantenimiento y aunque la oferta de repuestos no es comparable con Chevrolet O Renault por obvias razones, se consiguen sin ningún problema. Con algo de suerte y paciencia se podría conseguir un Palio Fire modelo 2006 con unos 80.000 kms (son tan buenos carros que su oferta es baja). Son carros bastante andadores y de un consumo de combustible justo (no es un twingo). Será casi imposible conseguirlo por el precio indicado en revisa motor, ya que esta revista es solamente una referencia pero a todas luces estos carros son comercialmente más costosos. Suerte con la elección
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Me atrevo a sugerirle un Renault Twingo, sus virtudes: economia en consumo, amplio, versatil. Defectos: direccion mecanica dura, algunos mencionan que el clutch tambien. Los respuestos se consiguen con facilidad y el precio ha disminuido considerablemente. Si se interesa por uno es recomendable un buen peritaje con enfasis en el estado de soportes y bobinas, saludos.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430441907-renault-twingo-2008-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-429438962-renault-twingo-1200-aa-excelente-estado-_JM