Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Que versión tenias de la 55?. Saludes

cmu150_NA_55.00.650 o cmu150_NA_55.00.750B ?

Mi CX5 vino con la versión 51, después la actualicé a la 55.00.650 y me funcionó bien, el problema era que al ser la versión de NA (usa) aparecía en la lista de medios XM radio y por eso me pasé a la 56.00.210 que es versión para EU, pero no era nada que afectara su funcionamiento, a esa versión me voy a devolver.
 

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Pregunta, el mirror me funciona perfecto, velocidad, comunicación, etc, pero no se por que a veces pierdo la señal del gps, cosa q no me pasa son usar lo del mirror, les ha pasado lo mismo?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pregunta, el mirror me funciona perfecto, velocidad, comunicación, etc, pero no se por que a veces pierdo la señal del gps, cosa q no me pasa son usar lo del mirror, les ha pasado lo mismo?

Revise donde ubica el teléfono , es posible que por usar mirror , lo este ubicando en otro sitio de donde lo hacia habitualmente , en nada interfiere el mirror con la señal de GPS.
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
hola buenas noches . no he podido dar con el chiste de conectar el carro con el hotspot del celular siempre me sale error de red ,ya probe solo con androidap con y sin clave y cambiando el nombre de red . ya reinicie el sistema del carro . alguna sugerencia?
mil gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
No he podido con la IP del carro, mi cel no da opcional o n o la encuentro es un motog 2.
Si tienes forma con otro equipo enlazado a la red del celular qué esta conectado al carro y bajas de la PlayStore una app qué se llama inspector wifi al otro celular, la ejecutas y listo ahí te dara las Ip de los equipos conectados
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Listo ya logre conectarlo y enlazarlos, al hacer la prueba desde el cel muestra en pantalla de carro conexión, pero al activar el mirror en el celular dice que de una espera que están trabajando en la aplicación y no conecta.:(
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Listo ya logre conectarlo y enlazarlos, al hacer la prueba desde el cel muestra en pantalla de carro conexión, pero al activar el mirror en el celular dice que de una espera que están trabajando en la aplicación y no conecta.:(

Seguro tiene la ultima versión de la aplicación?
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
mmm, tengo la version 0.2.1, la instale hace unos 15 días, tiene razón ya hay version 0.3.1, lo voy a reinstalar y les cuento.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
A mi la verdad no me funciono el mirror, tengo la versión 56 algo pero es anterior a la que reportan qué tiene problemas
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
señores buenas noches yo les tengo el programa para el celular android y funcione video por usb
Con esta App también se puede reproducir videos, aparte de hacer el mirror, el problema es que con la última actualización del media player mazda quito el soporte por ssh y ya no se puede hacer el mirror
 
Última edición: