Mazdaspeed3 vs VW Golf R32

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Golf V6 con tracción integral se enfrenta al 3 con músculos y tracción delantera, pelea muy parecida al anterior del GTI contra el WRX, solo que acá el de tracción integral tiene menos potencia:


http://www.webridestv.com/showvideo.aspx?video=47434

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Juzgando la diferencia de tiempos, el Golf R32 ganaría con algo de potencia extra, y el chasis del 3 es excelente, puesto que el subviraje esperado para tanta fuerza a las ruedas delanteras, a pesar de que se presenta, no es tan acusado como es de esperarse, de hecho no hay queja de "Torque Steer" tampoco.







Saludos...........
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
REALMENTE EL SPEED3 ES RADICAL.......ES MUCHO CARRO POR ESA PLATA......
PERO SI HAY PARA EL R32 ........ YO NO LO DUDARIA POR EL ALEMAN.

ZOOM
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
ZOOM07 dijo:
REALMENTE EL SPEED3 ES RADICAL.......ES MUCHO CARRO POR ESA PLATA......
PERO SI HAY PARA EL R32 ........ YO NO LO DUDARIA POR EL ALEMAN.

ZOOM

El R32, me gusta más que el GTI, por ese delicioso V6 de 15 grados, 3.2 litros, un carrazo.
Pero el Mazdaspeed es precioso, destaca en casi todo. Sus distancias de frenado, y la capacidad de recuperación -inclusive por encima de 200 kms- es espectacular.

Ahí va un link de Car and Driver USA, donde queda en primer lugar contra el Cooper S, y el GTI, entre otros:

http://www.caranddriver.com/reviews...wer_toys_comparison_test/2007_mazdaspeed_3_gt
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
my bueno el video, los dos son unos carrasos no se por cual decidirme jaja

El Golf GTi R, que ahora reemplaza al R32 :) El GTi es el que es, es el papá de todos, y cada vez mejor. Ese sería el mío, aunque obviamente no le quito méritos al Mazda.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El Golf GTi R, que ahora reemplaza al R32 :) El GTi es el que es, es el papá de todos, y cada vez mejor. Ese sería el mío, aunque obviamente no le quito méritos al Mazda.

Ligera corrección: El Golf R es el reemplazo del Golf R32, el GTI es el GTI, que está por debajo de la versión R
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Sí, el R32 es uno y el GTi es otro, pero me refiero a que, por lo menos hasta donde tenía entendido, el R32 y ahora el R, se basan en el GTi, mas no en Golf normal. Eso es lo que quería decir ;) Y bueno, estaba pensando, y si a esta le mezcla le suman el Focus RS... jeje. A mí se me complica un poco la decisión :p
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Sí, el R32 es uno y el GTi es otro, pero me refiero a que, por lo menos hasta donde tenía entendido, el R32 y ahora el R, se basan en el GTi, mas no en Golf normal. Eso es lo que quería decir ;) Y bueno, estaba pensando, y si a esta le mezcla le suman el Focus RS... jeje. A mí se me complica un poco la decisión :p

Más o menos. Los modelos R no están basados en el GTI, están basados igual que este en el Golf normal. Mejor dicho, sin hacer el GTI podrían hacer el R...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Uhmmmmm... Me gustaría ver una comparativa así entre el Mazdaspeed3 y un GOLF-R... Mmmmmmmmmmm... Mmmmmmmmmmmmm... Sí, sería muy bacano...