MB SL63 AMG

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Desde que vi esta sección le he estado dando vueltas a mi selección….es que hay muchos…..así que decidí empezar por este: MB SL63AMG……La verdad los SL no me han gustado mucho pero este si…..creo que mucho del merito de un buen carro no es que sea muy costoso ni muy potente pero si una combinación de todo y por el menor precio……así que si este vale la mitad de lo que vale un SLR pues tiene su merito…

525HP, 465libras pie de torque, 6.2litros V8 DOHC, 4v/cilindro, VVT a la entrada, menos torque que su hermano mayor SL55 pero mucho mejor mapeado el motor….de que sirve la potencia si no la puede controlar???(no es publicidad de llantas); multibrazo en las cuatro puntas, rines de 19” con tamaños diferentes atrás y adelante, caja automática de 7 velocidades con tecnología multiembrague (MCT lo llama MB) sin usar el viejo convertidor hidráulico de torque y con 4 modos de funcionamiento: Confort (200ms), Sport (160ms), Sport+(120ms) y manual (100ms!!!!! Que es lo que se demora en modo “super sport” en hacer los cambios un Ferrari 599GTB); DSG ya tiene competencia…..que bien porque solo no es justo!!!! Ja ja!! La competencia esta buena….yo creo que unos 10 años tendremos compactos de gama media alta con estas cajas y por menos de USD30.000.

Es un carrito de 4.4 segundos de 0 a 100km/hora que pesa 1900kg, los hay más rápidos pero pocos con la clase de este y la firma AMG….











ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hermosisismo... manejar un AMG es una de las mejores experiencias en la vida de una persona amante de los carros... yo q maneje un S55AMG, produce un placer indescriptible...

porque no el mejor SL65AMG?? (menciono fue al SL55)
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
hermosisismo... manejar un AMG es una de las mejores experiencias en la vida de una persona amante de los carros... yo q maneje un S55AMG, produce un placer indescriptible...

porque no el mejor SL65AMG?? (menciono fue al SL55)
HUYYY COMO ASI??? DONDE MANEJO ESA BELLEZA??? CUENTE CON DETALLES...

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Miami...

y en la manera en que se debe manejar un carro de esos, fuera de la calle...
en el aeropuerto privado de Miami (se me escapa el nombre en este momento), dieron permiso en pista y pude acelerarlo hasta 180... q cosa tan impresionante, es un pique sostenido hasta los 160 q lo deja pegado a la silla... graaaande como el solo, el rugido, musica paramis oidos.. y bajarse y ver esa estampa... nooo
es que a veces no me lo creo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Alejo1101 dijo:
Miami...

y en la manera en que se debe manejar un carro de esos, fuera de la calle...
en el aeropuerto privado de Miami (se me escapa el nombre en este momento), dieron permiso en pista y pude acelerarlo hasta 180... q cosa tan impresionante, es un pique sostenido hasta los 160 q lo deja pegado a la silla... graaaande como el solo, el rugido, musica paramis oidos.. y bajarse y ver esa estampa... nooo
es que a veces no me lo creo

¿Opa Locka?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
siiiiii Opa Locka gracias

ahi tambien probe una HHR 2.4, pero despues de manejar ese S55AMG me sentia en un triciclo... a esa chevy le di 160, pero me aburri
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
siiiiii Opa Locka gracias

ahi tambien probe una HHR 2.4, pero despues de manejar ese S55AMG me sentia en un triciclo... a esa chevy le di 160, pero me aburri

COMO SE DIO LA OPORTUNIDAD?? SI SE PUEDE PREGUNTAR..... 8)

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:
siiiiii Opa Locka gracias

ahi tambien probe una HHR 2.4, pero despues de manejar ese S55AMG me sentia en un triciclo... a esa chevy le di 160, pero me aburri

COMO SE DIO LA OPORTUNIDAD?? SI SE PUEDE PREGUNTAR..... 8)

ZOOM



Este es mucha gono"#$"$", me corrore la envidia. :p
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo tambien prefiero el anterior ya que conservaba una linea mas elegante aunque el nuevo sea superior en rendimiento.



En cambio es lo contrario con el CL pues el "nuevo" es muy superior en todo sentido.