me gustaba mas el diseño anterior...

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Vamos a tratar de poner disponible otro diseño. El cambio era necesario porque el foro anterior estaba basado en phpBB2 y cambiamos a una nueva plataforma.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la plataforma esta mucho mejor, hay muchas mas opciones...

me gustaba del anterior que era más intuitivo... pero esas cosas de diseño se arreglan más facilmente -digo yo-...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Depronto era más intuitivo porque tenía menos opciones. Porque según estuve viendo está muy similar la disposición de los controles para el manejo del foro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De todas maneras, con el tiempo ya uno se acostumbra a la mayor cantidad de opciones, ya las estaremos manejando como si nada.
 

CARLOS A. GARAY .L

Nuevo usuario
May 8, 2009
29
BUENAS NOCHES :

con respecto a este tema quisiera acotar unas cuantas cosas
-El Color negro en diseño implica elegancia y sobriedad sin dejar de lado el buen diseño y la organizacion de la pagina.
-Tiene muchas opciones nuevas que personalmente me ha servido mucho (, una de ellas es que al terminar cada tema, al finalizar la pagina uno puede ilustrarce un poco mas con los temas relacionados en el cual estamos navegando.

De verdad los felicito y suerte , muy vacana la pagina un cambio total !!
 

Archivos adjuntos

  • carros.jpg
    carros.jpg
    3.3 KB · Visitas: 385

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Desde el cambio de formato de la pagina no puedo volver a ver avatares ni firmas... por que??

Edito: Ya encontré la opción, tenia la casilla desactivada :oops:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Personalmente no me logro acostumbrar al diseño del nuevo foro, lo he tratado pero en realidad se me dificulta en algo las cosas...Aunque este se vea mas elegante, discreto y con muchas aplicaciones NO HE LOGRADO ADAPTARME...Tanto es asi que ahora poco participo ya que me ocasiona un mayor tiempo revisandolo y ejecutandolo.



Que pena si resulte Jod0n en esto...




¿Se podra usar la interfaz anterior a esta con la plataforma actual?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
A mi me pasó lo mismo. Ahora simplemente cuando entro al foro hago click en "nuevos mensajes" y listo, a responder. ya me siento más adaptado
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Personalmente no me logro acostumbrar al diseño del nuevo foro, lo he tratado pero en realidad se me dificulta en algo las cosas...Aunque este se vea mas elegante, discreto y con muchas aplicaciones NO HE LOGRADO ADAPTARME...Tanto es asi que ahora poco participo ya que me ocasiona un mayor tiempo revisandolo y ejecutandolo.



Que pena si resulte Jod0n en esto...




¿Se podra usar la interfaz anterior a esta con la plataforma actual?
Hola,

Lamentablemente no podemos volver al diseño anterior porque cambiamos la plataforma completamente. Sin embargo, cuéntanos qué es lo más dificil que te está pasando. Esta plataforma tiene las mismas herramientas que la anterior y muchas más. Qué es lo que extrañas de la anterior plataforma?

PD: Si quieres ver la anterior plataforma, la puedo habilitar para que la revisen y me digan qué es lo que más extrañan e intentar cuadrar este nuevo diseño para que tenga las mismas herramientas en los mismos lugares y les sea más fácil adaptarse.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo mejor de este rediseño y cambio de plataforma es que los mensajes nuevos que no alcanzo a leer y tengo que desconectarme, los vuelvo a encontrar tal cual. Uno se va acostumbrando, a mí me ha gustado mucho.

Gracias a los autores intelectuales y materiales.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Lo mejor de este rediseño y cambio de plataforma es que los mensajes nuevos que no alcanzo a leer y tengo que desconectarme, los vuelvo a encontrar tal cual. Uno se va acostumbrando, a mí me ha gustado mucho.

Gracias a los autores intelectuales y materiales.
Esa es una de las características que a mi personalmente más me gusta. Permite entrar al foro, revisar algún mensaje y desconectarse rápidamente sin perder los mensajes no leídos.