Me recomiendan un Clio Campus??

Maurofc88

Despegó motor
Sep 26, 2012
4
Estaba viendo en la pagina de Renault las diferentes versiones del Sandero y me cruce con este? es 1.2 igual que un Twingo que de consumo es bajo pero no se si el resto de especificaciones si libra el precio(con AC que es el que me interesa) queda en 24.350.000, que piensan ustedes? Mejor seguir mirando el sandero? solo tendría para el Authentique.

http://www.renault.com.co/cars/Clio/specifications.html

Gracias por las opiniones
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Será que es buena idea hacer una sección de deportes a motor? Digo, para hablar de fórmula 1, nascar, rallye, etc.

Y otra de Clásicos...aunque todos son muy sardinos, quien quita que aparte de mi a otros foreros les puedan gustar los modelos antiguos.

Se me ocurre tambien otra donde podamos reseñar literatura automotriz, nuevas revistas, libros (ahora están saliendo muchos), catálogos, incluso podría ser de medios de comunicación en general para reseñar tambien programas de TV, radio, pags wb, etc.

Miren a ver si aguantan las sugerencias

Ah carajo. Yo iba por ese pero menos mal me fui al fin por el Sandero.

Yo no creeeo la verdad que les vaya bien con ese carro de taxi. (historial del symbol taxi).
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Pobre Sofasa, la innovación se lefue por el inodoro, ensambladora aburrida, parece hecha pa épocas de crisis. como será de maluco trabajar allá en mercadeo, uno chorreando la baba por los lanzamientos tan bacanos que se ven en Europa, esmerándose con proyectos de factibilidad para que Renault Francia medio le acepten alguito bien novedoso y puedo ver cómo le contestan maluco por el teléfono "Sortir de ses gonds...ne peut pas.... Dacia est pour les peuples latins, Renault européenne". ese Clio esta más aburrido que hombre sin pipi


Jajajaja creo que ya están trabajando en cambiar su nombre por "SOFACIA".
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
por cierto, ya vi los primeros clio taxi listicos para venderse...se ve bien bonito en amarillo. no se como sera la respuesta de los nuevos compradores o qué pensarán los que compraron clio campus...
Queeeeeee, noooooooooooooo
images
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Tengo un campus 2013 y la verdad me ha ido bien con el carro es muy economico en combustible me hace 50km/gl en ciudad hasta con trancon, lo he sacado en carretera no muy lejos y me ha hecho 75 km/gl , en marzo lo lleve hasta cartagena y hubo tramos que me hizo en la via al sol de 85 km gl,con "A/C", he visto foros en que critican el carro de manera negativa (me imagino que son los que tienen o tuvieron clio anteriores con mejor motor y mejor equipamiento), pero hay que ser objetivos ala hora de comparar y mirar que cada version se hizo para un mercado diferente. este es un carro que es para el que quiere comprar su primer carro(sea soltero o casado) o para el que simplemente quiere que lo lleve de un punto Y hasta un punto X, con un muy buen consumo de combustible. en equipamiento el carro es pelado, pero si se pone uno a mirar la competencia de esa gama en rendimiento de motor se da cuenta que aunque es mas pesado , es mas eficiente que un i10 , un ion, y un spark gt y los tres los he manejado. el carro lo compre x 3 cosas uno el motor que es el mismo de el twingo y para los que no necesitan saber mucho de carros saben que es un motor que salio muy bueno , es original renault no como los de la misma marca que sacan ahora que los disfrazan como renault y saben que son de otra marca " ya saben a que me refiero".2) el carro es mas ancho que los de su competencia por lo que en la parte de atras pueden ir 3 personas mas comodas ah no ser que usted y sus pasajeros midan mas de 1.80 de estatura . que tienen los otros de su competencia ? si! son mas altos que el clio !! pero , para los que tienen un niño pueden meter un coche y sus cosas sin problema ( cosa que sacrifican los de su competencia) , es maluco que lo pongan en taxi , pero uno debe estar dispuesto a asumir el riesgo cuando uno compre un carro de gama baja , "cosa que si es dificil de superar cuando uno compra un carro de mayor gama , como el cobalt que ayer lo vi en taxi en una niñera" .
para terminar son buenos estos foros para dar conceptos y opiniones cuando uno tiene la experiencia sobre un carro , pero no cuando se pone a criticar y mas sin tener la experiencia de por lo menos haberlo manejado. espero que pueda conocer algunos foristas para que podamos intercambiar experiencias con el carrito , y asi podamos conocer mas de el. el mio ya tiene 11.000 kms , tiene su A/C , sus vidrios electricos , y la verdad me ha ido bien con el .

saludos
 
Feb 1, 2013
104
Buenas tardes foristas, yo tengo una pregunta respecto al clio campus, sera que ese carro sigue teniendo el mismo ruido del motor que lo ensordese a uno a altas velocidades ? Yo tengo un twingo 1.2 8v, es un excelente carro, ando tranquilo, y no se le queda atras a ningun carro subiendo! La velocidad max que le he sacado han sido 180! Cerrados! No da mas ! Y para tener apenas 60 hp , me pareceee que es un excelente carro! Lastima que el clio no traiga airbag :s ! Les agradeceria si alguien me responde la pregunta!
Saludos.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Aquí en unicentro Cali lo están promocionando en $21.990.000 y dice que incluye: Alarma, vidrios eléctricos X2, Aire, Película de seguridad, Polarizado, bloqueo.

Sin embargo sigo prefiriendo uno de los "Dacia". De hecho hace 14 años Dacia hace parte directamente de Renault.
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Aquí en unicentro Cali lo están promocionando en $21.990.000 y dice que incluye: Alarma, vidrios eléctricos X2, Aire, Película de seguridad, Polarizado, bloqueo.

Sin embargo sigo prefiriendo uno de los "Dacia". De hecho hace 14 años Dacia hace parte directamente de Renault.
hay que recordar que:
Dacia se fundó en 1967 con la asistencia de Renault

Casi todas las compañías de automoviles están entrelazadas entre si, a veces no entiendo por qué siguen insistiendo con aquello de que es dacia y no renault...hombre si en las altas esferas todos son dueños entre todos...
http://thumbnails.visually.netdna-cdn.com/which-company-owns-which-car-brand_5029166505b55.jpeg
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Si, mejor un chino.
hay que recordar que:
Dacia se fundó en 1967 con la asistencia de Renault

Casi todas las compañías de automoviles están entrelazadas entre si, a veces no entiendo por qué siguen insistiendo con aquello de que es dacia y no renault...hombre si en las altas esferas todos son dueños entre todos...
http://thumbnails.visually.netdna-cdn.com/which-company-owns-which-car-brand_5029166505b55.jpeg


tranquilos no se ofendan porque tienen un logan o un sandero :rolleyes:
ahh y en el titulo del foro dice : "me recomiendan un clio campus" no estan preguntando de dacias..
 
Última edición:

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
tranquilos no se ofendan porque tienen un logan o un sandero :rolleyes:
ahh y en el titulo del foro dice : "me recomiendan un clio campus" no estan preguntando de dacias..
mao, no me ofende para nada, al contrario, puse el comentario a raiz de otros anteriores donde reviven aquella polémica de dacia-renault con el propósito de demostrar (y evidenciar con el infográfico) que no tiene mucho sentido esa discusión
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Hoy me subí en un taxi Clio campus 2014 con hidráulica, aire, eléctricos y demás... Muy cómodo como pasajero del taxi nuevecito y muy incómodo saber que voy a recibir uno igual pero de otro color en contados días :( Pero bueno, ya les contaré cómo me va con el hasta el momento menospreciado campus. Aunque sé que va a ser duro tras manejar volkswagen gol 98, Sentra B14 98, Sentra B13 autom 09, Kia Rio Xcite 06 full equipo edición limitada..... Aclaro que en este momento cuento con el volvo articulado lol

Uy hermano iba en ascenso?. Por qué echó para atrás?.