Me recomiendan un Clio Campus??

Maurofc88

Despegó motor
Sep 26, 2012
4
Estaba viendo en la pagina de Renault las diferentes versiones del Sandero y me cruce con este? es 1.2 igual que un Twingo que de consumo es bajo pero no se si el resto de especificaciones si libra el precio(con AC que es el que me interesa) queda en 24.350.000, que piensan ustedes? Mejor seguir mirando el sandero? solo tendría para el Authentique.

http://www.renault.com.co/cars/Clio/specifications.html

Gracias por las opiniones
 

RAFAEL PABON

Despegó motor
Sep 17, 2013
15
A mi me gusta, y fuera mucho mejor si tuviera cadena en vez de correa. Cumple con muchos criterios que no había encontrado firmememente en otro carro. Hay muchos que dificilmente podemos comprarnos un carro de más de 25 Millones, con tanta gente en Colombia que anda a pie, y poder satisfacer, economía, solidez, espacio interior y de baúl, marca, que cumpla la función de automóvil y que se pueda comprar nuevo, termina siendo muy buena opción para muchos. Tuve un amigo que ganaba bien y compró un 1600 que lo estaba arruinando en gasolina, pero tuvo la determinación y criterio para venderlo, y no podemos gastar nuestros pesitos en las gasolineras con estos precios tan altos. Así que le agradeceremos a este clío que nos ahorre dinero.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Mi suegro tiene un Clio Campus, la edición "Pop" 2014, me gustan los asientos delanteros por el ajuste que dan, falla que no tenga apoyacabezas atrás. Les comento mis apreciaciones: No lo deja a uno sordo cuando acelera bastante, como mencionaron paginas atrás (puro comentario desinformado) y si esta pelado pero presenta buen ajuste y funcionalidad de acuerdo a su rango de precios (No olvidemos que es un carro de 22 millones). No es un carro volador, pero tampoco una tortuga (Yo si siento muchísimo la diferencia porque ando en el Fabia) y me parece una buena alternativa (mejor aun si tuviera ABS) que SI recomendaría para aquellos que necesitan el carro para ir de un punto a otro sin afanes ni nada, no para pasársela en tocancipa y hacerle carrera a cualquiera que se le para al lado. Mi suegros lo compraron para el trabajo que hacen, por lo que la gasolina, como dice la propaganda, Rinde que da gusto!!! Saludos...
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
El vendedor del concesionario me está tomando del pelo. Que ese color se agotó que no se qué cuentos..... El caso es que me entró la pensadera sobre el color pues el gris comet es bien oscuro, no sé si ustedes recomiendan más un color claro o si tienen alguna experiencia específica con un color que "ojalá haya :( para no tener que esperar 1 mes"

Los colores oscuros requieren mucho mas cuidado, se marean, si se le hacen rayones son muy evidentes, en fin... Si no quiere sufrir con ese tema es mejor ir por un gris plata.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Y qué opinan del blanco?

También requiere su cuidado adicional, se mancha con relativa facilidad y si lo deja mucho al sol con los anios puede tomar un tono como 'amarillento'... no sé si lo habrá visto en algunos carros blancos por ahí, sencillamente no brillan. Yo estuve en este mismo dilema hace un tiempo y me decidí por el plata, y la verdad es que es muy conveniente, me ha ido muy bien, además es mas comercial.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
A mi ya me gusta el Logan:

logan.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manoro28

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Que yo sepa el Sandero siempre ha sido más caro:

Logan Familier 1.4:
Precio promedio en concesionarios*S/A $22'990.000

Logan 1.6 Expression:

Precio promedio en concesionarios* C/A $25'990.000


Sandero Authentique:

Precio promedio concesionarios *S/A $ 24'990.000 - C/A $ 26'990.000
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Que yo sepa el Sandero siempre ha sido más caro:

Logan Familier 1.4:
Precio promedio en concesionarios*S/A $22'990.000

Logan 1.6 Expression:

Precio promedio en concesionarios* C/A $25'990.000


Sandero Authentique:

Precio promedio concesionarios *S/A $ 24'990.000 - C/A $ 26'990.000

Hace mucho tiempo que la versión básica del Sandero está en 25 millones. Por ende sí aplica lo que dije.
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Estoy en el concesionario señores y me ofrecen logan familier 1.4 por 100mil pesos adicionales. Con aire e hidráulica.... lo que si se sube es que no me regalan lo de la matrícula
Pues hombre teniendo en cuenta que usted quiere comprar carro nuevo, y si su presupuesto no se puede estirar a un Celerio (por cuestiones de equipamiento de seguridad), creo que ese Logan vendría siendo de las mejor opciones. Yo le haría de una.