Me recomiendan un Clio Campus??

Maurofc88

Despegó motor
Sep 26, 2012
4
Estaba viendo en la pagina de Renault las diferentes versiones del Sandero y me cruce con este? es 1.2 igual que un Twingo que de consumo es bajo pero no se si el resto de especificaciones si libra el precio(con AC que es el que me interesa) queda en 24.350.000, que piensan ustedes? Mejor seguir mirando el sandero? solo tendría para el Authentique.

http://www.renault.com.co/cars/Clio/specifications.html

Gracias por las opiniones
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Buen salto, la verdad solo abriendo la puerta del carro y sentándose la diferencia de espacio es total, es como pasar de un baño a un cuarto :p, Felicitaciones por su compra y que lo disfrute.


(Fotos, Fotos, Fotos)
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Buen dia señores estoy pensando en comprar un automovil y he pensado
Que tal ha salido el renault clio 2016.
En cuanto a consumo de combustible.
Repuestos..
Si es comercial.
Muchas gracias
Si pudiera hablarnos más de sus necesidades estaría mejor.

La verdad personalmente no lo compraría, ni lo tendría de opción sinceramente. No tiene nada de seguridad y por los precios que he visto en tucarro no es que sea la mejor relación costo/beneficio. Es un carro prácticamente reencauchado y con un equipo muy pobre.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si quiere Clío consiga el último RS que haya salido, por el mismo precio lo puede conseguir con kilometraje más o menos comparable y tanto en seguridad (ABS+2 airbags) como en rendimiento está años luz del campus, además de los acabados y otras cositas.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Si quiere Clío consiga el último RS que haya salido, por el mismo precio lo puede conseguir con kilometraje más o menos comparable y tanto en seguridad (ABS+2 airbags) como en rendimiento está años luz del campus, además de los acabados y otras cositas.

Hasta q año salió ese RS?...yo he buscado para mi suegra y salen máximo hasta 2011