Me voy pa' Mariquita

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Señores, buenos días. Este año quiero pasar unos días en Mariquita (Tolima), así que estoy buscando una finca en arriendo para 15 personas que tenga piscina para niños. Alguien me puede referir alguna? o al menos por esos lados? Gracias ¡¡¡
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
No tengo la mas minima idea, le recomiendo que cambie el titulo, pues así la gente no sabra lo que ud busca. Puede pasar por los alrededores o por la via de Bogota hacia Mariquita, pare en estaciones de servicio y algunos restaurantes, para ver si hay bolantes de fincas en arriendo, de seguro así es una forma facil de encontrarlos.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Micabbo, le recomiendo visitar al dios google, que toooodo lo sabe!!

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Si, un cambio de nombre del post seria bueno para que tenga mas efectividad

p.s.2 le deseo suerte con eso ya que a estas alturas esta dificil... Yo andaba en lo mismo para reunir a mi familia y ya me mame de buscar.... Como dijo un forista cuyo nombre no recuerdo: "mejor disfrutar a bogota que queda solita" cosa que aplica para muuuchas ciudades jejeje
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
micabbo a estar alturas del partido es bien dificil encontrar sitios disponibles en tierra caliente, por que ya estan generalmente comprometidos con mucha anterioridad para las vacaciones de muchos citadinos, adicionalmente viajar en estas fechas en la embarrada, todo mucho mas caro, hasta una misera gaseosa se la cobran a precio de turista extranjero, las congestiones en la carretera.

En fin se puede disfrutar de la tranquilidad de la ciudad, claro que si tiene donde llegar todos es mucho mas facil para un buen descanso, asi este congestionada la via y demas incomodidades que surgen.

Puede preguntar por "hotel rancho del luigi Tel(57-8-252-3500 " en mariquita en la primer entrada cerca donde venden muchos mangos y salpicon, si no estoy mal en ese lugar alquilan cabañas.

Saludos
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Muchachos: Como dicen ustedes, acudí al dios google y encontré un lugar que se llama Hotel Campestre Cerro Dorado, a un kilómetro de Mariquita. No me pareció caro y encontré disponibilidad para pasar año nuevo allá, así que me le apunté para estar viajando el 30 de diciembre y regresar el 3 de enero. Luego les cuento que tal el chuzo.