me voy pa'san andres

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
quetal amigos.. en la proxima semana viajare a san andres. alguno de ustedes ha alquilado vehiculos en esta ciudad? cuanto costaria por dia y que lugar me recomiendan? gracias....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
claro.. aproveche el paro judicial.


yo alquile hace mucho tiempo un 325i cabriolete-36, una wrangler, un buggy y un carrito degolf... me acuerdo que el de golf decian 150.000 todo el dia, el resto no me acuerdo la verdad

es divertido
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
claro.. aproveche el paro judicial.


yo alquile hace mucho tiempo un 325i cabriolete-36, una wrangler,
es divertido



¿El BMW por casualidad no es uno blanco que se está cayendo a pedazos? La gente se lo pelea para alquilarlo.


En su día también alquilamos un Wrangler amarillo pollo, con una llanta de adelante más grande que la otra :p




Saludos............
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
claro.. aproveche el paro judicial.


yo alquile hace mucho tiempo un 325i cabriolete-36, una wrangler,
es divertido



¿El BMW por casualidad no es uno blanco que se está cayendo a pedazos? La gente se lo pelea para alquilarlo.


En su día también alquilamos un Wrangler amarillo pollo, con una llanta de adelante más grande que la otra :p





Saludos............




como quien dice esos carros de alquiler son una porqueria! ja
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alquile un Carrito de Golf!.. Así la pasa bueno.. Cuando fuimos a San Andrés de Excursión Alquilamos uno cerca al Hotel, por 6h y costó 80000, lo pedí en la época que era menor de edad, y con el pase lo prestaron.. :p

Eso tampoco es ponerse a alquilar un BMW y esas cosas.. Para eso están los Taxistas que son una Re Chimba! :p
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Alquilar una moto también puede ser entretenido, sobre todo si van en patota. Nada mas no se pongan a loquiar porque se pueden tirar el paseo....
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
me gusta la idea del carrito del Golf, descartada la moto ya que estos bichos en cualquier parte del mundo son un peligro!
gracias por sus sujerencias... :wink:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, cuando estuve de excursion... :) me dio por alquilar uno que otra cosaaa... :lol:


Hyundai Santafe
Kia Sportage 2-door
Suzuki Sidekick
EZ-GO
Suzuki BMW



Lamentablemente los autos se encuentran en regular tirando a mal estado...La mejorcita fue la santafe y la Kia...La suzuki se le bloqueo la caja en segunda (Aut) y asi se llevo adonde la alquilamos y salga de ahi corriendo (no se dieron cuente) :lol: .

Haya hay desde los EZ hasta un Chevrolet Camaro Rojo.

Los sitios para alquilar estos autos son cerca al Hotel Acuario y en la playa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Bueno, cuando estuve de excursion... :) me dio por alquilar uno que otra cosaaa... :lol:


Hyundai Santafe
Kia Sportage 2-door
Suzuki Sidekick
EZ-GO
Suzuki BMW



Lamentablemente los autos se encuentran en regular tirando a mal estado...La mejorcita fue la santafe y la Kia...La suzuki se le bloqueo la caja en segunda (Aut) y asi se llevo adonde la alquilamos y salga de ahi corriendo (no se dieron cuente) :lol: .

Haya hay desde los EZ hasta un Chevrolet Camaro Rojo.

Los sitios para alquilar estos autos son cerca al Hotel Acuario y en la playa.


Acuarium no? Ahí alquilamos el Wrangler y una Dodge Caravan azul un poco trajinada.




Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el wrangler es rojo


eñl bmw era blanco, como no que sí...

yo le recomiendo mas que el carro de golf un buggie... eso es una chimba... porque lo puede meter por la playa, e incluso vadear un poco en el mar, pasar por todo lado, va mas seguro y anda mas rapido
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
Alla es normal que los carros esten trajinados porque primero siendo de alquiler nada raro que se pongan a loquear (yo me incluyo) y ademas esa sal acaba un carro es cosa de poco tiempo. cuando llegamos, cogimos como taxi un taurus y eso se notaba que la estructura estaba mas jodida, traqueaba mas que cama vieja
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
Otra cosa adicionalmente los carros alla aunque algunos se vean como nuevos, son carros comprados de segunda mano en Miami o CentroAmerica segun me contaban varias personas de allá, es decir como allá es puerto libre el carro tarda poco tiempo y sale por muy poca plata, alla por joder un señor me vendia un buick regal muy bonito el carro en 3 palos, ahora bien alla he visto unos pocos carros que se hayan fabricado aqui, un mazda millenio y un corsa evolution con placas de bogota y parecia de gente que tiene alla su casa de veraneo, un camion de postobon con placas de medellin y un renault megane 1.6 classic con placas de san andres.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Señores una consulta:
Se esta planeando la ida a San Andres con la familia y quiero saber por experiencia que o cuales opciones hay de buenos Hoteles, la duda es por ejemplo si es mejor uno en el área rural o en las afueras tipo Decameron. Y pues conocer las cosas a tener en cuenta para no malgastar o salir tumbado.

Les agradezco, salu2.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
con el plan del Decameron puede usar los hoteles a su antojo, J, sale transporte entre ellos todo el dìa,
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ni se le ocurra ir al Sol caribe Campo, esta muy deteriorado, queda lejos de la playa, las comidas son regulares, etc...

La mejor opcion es cualquiera de los Decameron o le recomiendo este hotel en las afueras http://www.cocoplumhotel.com/, sencillo pero bonito y a dos pasos de una hermosa playa! Su familia se lo agradecera!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Bueno mis compañeros foristas, a mitad de año quiero viajar con la familia a San Andrés Islas, mis padres, mi hermana y su familia y mi novia, (bueno y algún pegajoso)...
La idea es ir a un hotel all inclusive...un buen servicio...etc. Pero tampoco llegar a pagar mas de lo que es, digamos algo muy balanceado.
¿Qué hotel me recomiendan?
Si saben de promociones me avisan, la idea es ir pagando de una vez y así todo es más fácil.
Mil gracias.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Bueno mis compañeros foristas, a mitad de año quiero viajar con la familia a San Andrés Islas, mis padres, mi hermana y su familia y mi novia, (bueno y algún pegajoso)...
La idea es ir a un hotel all inclusive...un buen servicio...etc. Pero tampoco llegar a pagar mas de lo que es, digamos algo muy balanceado.
¿Qué hotel me recomiendan?
Si saben de promociones me avisan, la idea es ir pagando de una vez y así todo es más fácil.
Mil gracias.
Personalmente no me gustan los hoteles "todo incluido" y menos en San Andrés, porque lo privan de disfrutar del lugar a donde vaya. Es que si se paga uno de esos hoteles, da pesar salir de ellos porque generalmente son bonitos y tienen de todo, entonces se pierde de todas las atracciones de la isla, por ejemplo los restaurantes, las playas, las atracciones, porque "da pesar salir del hotel, si hay de todo", además que esos hoteles en su mayoría son campestres y quedan lejos de todo. En el caso de San Andrés, le sugiero que se busque un buen hotelito, pero en el ojo del huracán.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
huy yo si personalmente les recomiendo el sunrise, eso si que sea en plan americano (solo dan desayuno y cena) por lo que dice el forista anterior, en San Andres hay mucho que hacer y muchas partes para comer, como para uno tener que quedarse en el hotelr o esta pendiente del almuerzo.

Que me gusta del sunrise que tiene muelle y así uno desde la misma recepcion contrata las lanchas y lo recogen en el mismo hotel y lo dejan ahí mismo, se complica uno menos, lo mismo con el alquiler de los carros o los de golf, lo que si no he alquilado es el Buggy lo haré en la próxima ida.

Contrate lancha por su cuenta eso de planes turísticos son lo peor pues uno esta es a merced del lanchero