me voy pa'san andres

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
Una opción a tener en cuenta es el Lord Pierre, hotel con muelle propio, en el centro, esel primer hotel sobre el lado de la playa, mediano tamaño, tranquilo, las noches en el bar en el extremo del muelle son espectaculares, recomendado no fallar el almuerzo el la cooperativa de pescadores, cuando fui con mi familia y utilizamos para ir al acuario y Johnny Kay los servicios de una lancha particular que cogimos sin hacer las largas filas del muelle turisitico, fue y nos dejó y acordamos la hora a la que nos recogió, muy diferente a este diciembre cuando viajamos en una actividad de la empresa, una fila tenaz para abordar la lanchas, la parada en el acuario a las carreras y despues otra fila larguisima para regresar a la isla, en cambio con la lancha en expreso como le dicen los isleños, nada de filas, ni tumultos y lo mejor uno le paga al regresar a la isla y no es mucho mas caro que comprar la actividad dentro de un paquete.

Una opción que no me parece recomendable es la cadena On Vacation, no nos cumplieron con el hotel prometido y nos metieron en un hotel viejo, lo único bueno que tenía era el aire acondicionado y el servicio amable de los empleados del hotel, para registrarnos la espera fue de casi 4 horas