Megane 1.6 2006 o mazda milenio 2005?????

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
CUAL DE ESAS DOS OPCIONES ESCOGERIAN Y POR Q?

LOS DOS SON FULL EQUIPO.....
LOS DOS ESTAN EN EL MISMO PRECIO ($23.000.000)
EL MEGANE TIENE 75.000 KMTS Y EL MILENIO TIENE 120.000
los dos en muy buen estado (aparentemente)

HABRA MUCHA DIFERENCIA EN EL CONSUMO.....?

espero sus opiniones...

y gracias desde ya por su ayuda..
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
CUAL DE ESAS DOS OPCIONES ESCOGERIAN Y POR Q?

LOS DOS SON FULL EQUIPO.....
LOS DOS ESTAN EN EL MISMO PRECIO ($23.000.000)
EL MEGANE TIENE 75.000 KMTS Y EL MILENIO TIENE 120.000
los dos en muy buen estado (aparentemente)

HABRA MUCHA DIFERENCIA EN EL CONSUMO.....?

espero sus opiniones...

y gracias desde ya por su ayuda..

Entre los dos el 626 milenio es mas carro,mas confiable y también consume mas.
Entre esas opciones,si preocupa el consumo le recomendaría agregar la tercera opción un mazda allegro 1600cc, se queda con la confiabilidad la linea estetica del 626...en version mas compacta:lol:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
El consumo será la única o de las pocas bajas que tiene el 626 con respecto al Megane, pero en términos de confiabilidad, calidad, acabados, performance, nada que hacer.
Apoyo la moción del Allegro 1.6.
saludos.
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Entre los dos el 626 milenio es mas carro,mas confiable y también consume mas.
Entre esas opciones,si preocupa el consumo le recomendaría agregar la tercera opción un mazda allegro 1600cc, se queda con la confiabilidad la linea estetica del 626...en version mas compacta:lol:
pero "mas" es cuanto.......
q tanto se me subiria del megane al milenio..?
es decir digamos q con el uso q yo le daria al carro al megane le pondria $30.000 semanales, con el mismo uso al milenio le tendria q poner..........cuanto?


es para tener una idea, por q si la diferencia no es mucha puedo seguir interesado en el milenio, pero ps de lo contrario no.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
pero "mas" es cuanto.......
q tanto se me subiria del megane al milenio..?
es decir digamos q con el uso q yo le daria al carro al megane le pondria $30.000 semanales, con el mismo uso al milenio le tendria q poner..........cuanto?


Es para tener una idea, por q si la diferencia no es mucha puedo seguir interesado en el milenio, pero ps de lo contrario no.

Mire yo el coloco al 626 un promedio de 35 kilometros por galon aprox, al megane como 45 por galon aprox. al allegro también 45 aprox.

Con esos $30.000 4 (galones de corriente) se rodaria 145 kilometros en el 626 aprox. y 180 km aprox en el allegro megane..ayudenme con estas cuentas....
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Hola, en mi casa hay un Mazda Milenio 2002 full con ABS y Airbag, el consumo me parece bueno para la cilindrada y el tamaño del carro, en ciudad nos da 38-40 dependiendo de la ''patica'' y en carretera nos ha arrojado entre 48kms/gl e incluso en un viaje que realizamos a Cali desde Medellin nos dio 52 km/gl, obviamente el carro se mantiene bien sincronizado, recientemente se le cambiaron las correas a los 95.000 Km, en lo personal me parece un excelente carro, anda bastante bien y por la gama nunca se sentira incomodo en cuanto a espacio. Saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
La verdad, no compraria ninguno de los dos.... el 626 mas confiable... si, pero no a los 120.000kms pues! Me parece un km ya excesivo para decir que me lo compro o no.... de la unica forma que yo me compraria un carro con ese km, seria un honda o un toyota, pero por el recorrido de las marcas citadas, ni por el diablo me atreveria, mas facil me haria a un carro mas pequeño mas modeludo.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Cabe destacar que el Megane I se adapta a la pata del conductor, mi madre tenía uno y cuando pensaba comprarselo me di cuenta que no podía manejarlo, mientras que con ella se comportaba a las mil maravillas, no se si es algo en el computador o que, pero se siente muy diferente la experiencia de manejo.

Se consiguen NMO de 2005 con menos de 80 mil kms, el que vendí tenía solo 63 mil.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
La verdad, no compraria ninguno de los dos.... el 626 mas confiable... si, pero no a los 120.000kms pues!

De acuerdo en ese punto; se pueden conseguir otros Mazda NM de ese mismo modelo pero con menor kilometraje. En la casa tuvimos un Megane 1.6, y aunque muchos dicen que les salió malo, nuestra experiencia fue muy buena. Lo vendimos con +80mil km y nunca jodió por nada con todo y que al carro le daba pata :mrgreen: (Anda bueeeno)

En todo caso, me iría con el Mazda. Un amigo tiene uno mecánico, 2004, y el carro anda muy bueno. No es tan "tragón" como uno pensaría, y sí es bien cómodo y suave de manejar. Como ya dije, si se puede conseguir uno con menor kilometraje, buenísimo. La opción del Allegro 1.6 también me parece muy buena.
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Bueno, les cuento q hoy lo maneje y me gusto mucho...
Estaba errado en el kmtraje, realmente tiene 102.000... No se si esto haga alguna diferencia.
Lo minimo q lo deja es en lo q les dije, (23`).....

Sera q si, o sera q no???

lo q me pone a dudar, es q no se q tanto pueda necesitar un carro tan grande y con ese motor tan grande... pero de q me gusta, me gusta, y mucho....

igual quiero estar muy seguro y bien asesorado, por q me voy a meter en una deudita con coomeva a 4 años, y no me quiero arrepentir despues de comprarlo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
lo q me pone a dudar, es q no se q tanto pueda necesitar un carro tan grande y con ese motor tan grande... pero de q me gusta, me gusta, y mucho....

igual quiero estar muy seguro y bien asesorado, por q me voy a meter en una deudita con coomeva a 4 años, y no me quiero arrepentir despues de comprarlo.

El carro es todo una berlina,espacioso, cómodo,buena linea,buen consumo para su cilindrada,y están a buen precio en estos momentos.
Repito si su preocupación es la economía el allegro 1600cc es una excelente opción.
Dele una rodadita al allegro y nos cuenta:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14732900-mazda-allegro-2007-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14859329-mazda-allegro-2005-_JM
(solo referencia)

Pero si puede sostener un carro 2000cc aqui algunos nos dan consumo de 38 kilometros por galón..(el allegro estará mas arriba a aun)...hágale que un carrazo si es.
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
haber les cuento, me falto un pequeño detalle, yo no vivo en bogota, yo vivo en popayan, y ps hasta ahora esa es la opcion q mas me gusta...

haber si me ayudan con este negocio y me aconsejan:

me recibe mi chevrolet swift 1.0 mod 95 en 7 millones
y le tengo que encimar 16 millones por el milenio 2005 con 103.000 kmtrs

sera q es justo????