Megane 1.6 2006 o mazda milenio 2005?????

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
CUAL DE ESAS DOS OPCIONES ESCOGERIAN Y POR Q?

LOS DOS SON FULL EQUIPO.....
LOS DOS ESTAN EN EL MISMO PRECIO ($23.000.000)
EL MEGANE TIENE 75.000 KMTS Y EL MILENIO TIENE 120.000
los dos en muy buen estado (aparentemente)

HABRA MUCHA DIFERENCIA EN EL CONSUMO.....?

espero sus opiniones...

y gracias desde ya por su ayuda..
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
El carro es todo una berlina,espacioso, cómodo,buena linea,buen consumo para su cilindrada,y están a buen precio en estos momentos.
Repito si su preocupación es la economía el allegro 1600cc es una excelente opción.
Dele una rodadita al allegro y nos cuenta:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14732900-mazda-allegro-2007-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14859329-mazda-allegro-2005-_JM
(solo referencia)

Pero si puede sostener un carro 2000cc aqui algunos nos dan consumo de 38 kilometros por galón..(el allegro estará mas arriba a aun)...hágale que un carrazo si es.

SI ESE MAS O MENOS ES EL CONSUMO, NO HAY PROBLEMA, ES MANEJABLE.... MI PREOCUPACION ESTA MAS ENFOCADA EN EL NEGOCIO COMO TAL "$$$$" Y EN KILOMETRAJE....

CREEN QUE ESOS 103.000 KMTRS SEAN RELEVANTES??? SERA Q CON ESO TENGO CARRO PARA RATO TODAVIA?? (obviamente con un buen peritaje)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
SI ESE MAS O MENOS ES EL CONSUMO, NO HAY PROBLEMA, ES MANEJABLE.... MI PREOCUPACION ESTA MAS ENFOCADA EN EL NEGOCIO COMO TAL "$$$$" Y EN KILOMETRAJE....

CREEN QUE ESOS 103.000 KMTRS SEAN RELEVANTES??? SERA Q CON ESO TENGO CARRO PARA RATO TODAVIA?? (obviamente con un buen peritaje)

Yo tengo un amigo que va 250 mil kilómetros en su 626... y todavía no pasa aceite. me imagino que como dice la canción de frank sinatra:

el final se acerca ya
lo esperare serenamente

ya ves que yo he sido así
te lo diré sinceramente
viví la inmensidad
sin conocer jamás fronteras
jugue sin descansar y
a mi manera.
Tal vez lloré, o tal vez reí,
tal vea gané, o tal vez perdí,
ahora sé que fuí feliz,
que si lloré, también amé,
puedo vivr, hasta el final, ami manera.

....:-P:-P:-P
 

Rblanco

Nuevo usuario
Ago 24, 2010
1
Están comparando un carro 1.6 con un 2.0, obviamente el milenio debe ser más potente. Yo tengo un megane 1.6, la verdad no me puedo quejar, el desempeño es muy bueno, es muy cómodo, y en cuanto al rendimiento de combustible me ha parecido muy razonable. Respecto al costo de los repuestos, todo depende con los ojos con los que se mire, quien tiene mazda dice que esos repuestos son más baratos e igual ocurre con los que tenemos renault.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Están comparando un carro 1.6 con un 2.0, obviamente el milenio debe ser más potente. Yo tengo un megane 1.6, la verdad no me puedo quejar, el desempeño es muy bueno, es muy cómodo, y en cuanto al rendimiento de combustible me ha parecido muy razonable. Respecto al costo de los repuestos, todo depende con los ojos con los que se mire, quien tiene mazda dice que esos repuestos son más baratos e igual ocurre con los que tenemos renault.

yo tengo renault y se que los repuestos de Renault son un poco más caros pero tampoco incomparables como algunos le hacen creer a la gente.:whistle:
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Yo regatearía más por el NMO, igual estoy seguro que en Popayan no es el único en ese rango de modelo y si fuera tan apetecido ya se lo habrían rapado de las manos al dueño.

Un allegro también es buena opción, pero entre Allegro y NMO la diferencia de precio no es mucha y la experiencia de manejo cambia, la diferencia en consumos es de un 20% aproximadamente a favor del allegro, lo que para mi gusto no es suficiente para escoger el allegro.

Es decir que si con el allegro gastas 100.000 al mes en gasolina, con el otro serán 120.000, lo que al año se traduciría en $240.000 de diferencia entre uno y otro, prefiero regatear mejor el precio de compra a pensar en la diferencia de consumo entre estos dos.

Salu2!!
 

andres5439

Nuevo usuario
Nov 10, 2009
2
milenio

se nota que nadie en verdad a tenido y menos manejar estos dos carros. la verdad el allegro en version 1.6 es re tragon y casi no camina,el megane en relacion al allegro es muy sonso, y el milenio es lo mejor mas carro,mas potencia apesar de la carroceria,y mas economico que el allegro,mi opcion es milenio,,...