Megane Odeon buena compra

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Sr. Foristas soy nueva en el foro llegue a este gracias a un amigo que no es forista pero lo lee muy de seguido el me recomendó que averiguara sobre mi futura compra.
La verdad quiero un megan odeón porque vengo de un logan que lo tuve por 4 años y me pareció un excelente carro y decidí comprar un carro algo mas lujoso que el logan pero sin salirme de la marca ya que no tuve ningún problema con mi carro .
Pienso demorar con el caro 4 años .
Deme referencia del vehículo gato de combustible km/g , mantenimiento , daños que mas sean mas frecuentes .
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Interesante lo que comentas, y a que precio está el 10w 40?

El el clio de la casa siempre hemos usado Elf 15w 40 desde nuevo y actualmente tiene 60.000 y ese aciete se comporta perfecto y no consume absolutamente nada del mismo. No tengo queja alguna del elf presticarrera sl 15w 40.

Lo que me preocupa es que el Autostok de cucuta solo están trayendo 20w50 y ese le estan poniendo a todos los carros nuevos y usados. Saludos

http://www.es.total.com/es/content/NT0000F276.pdf
 

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
El mégane tiene una entrada para instalar ipods y otros dispositivos dentro de la guantera con la posiblilidad de gestionar todo desde los controles del volante y con información en la pantalla central del tablero. Este dispositivo se llama "audio connection box", aunque es del carajo, el precio es casi de $400.000. Saben si se puede hacer algo menos cariñoso?????


Rubengimo, al fin le puso el dispositivo de audio? lo consiguió más barato? y q otros accesorios le ha puesto? quedo pendiente de sus respuestas, gracias.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Cambio de aceite a los 5k kilometros? esta bien consentir el auto, pero creo que ya lo estas es malcriando jejeje

El mio paso por la revisión de los 10.000 sin problemas, costo: 360K, ya tiene 12.000 kilometros.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Rubengimo, al fin le puso el dispositivo de audio? lo consiguió más barato? y q otros accesorios le ha puesto? quedo pendiente de sus respuestas, gracias.
Acá nadie sabe un carajo de eso, voy a tratar de conseguirlo en Autostock cuando vaya a Bogotá. De accesorios solo he instalado la cojinería de cuero.

Cambio de aceite a los 5k kilometros? esta bien consentir el auto, pero creo que ya lo estas es malcriando jejeje

El mio paso por la revisión de los 10.000 sin problemas, costo: 360K, ya tiene 12.000 kilometros.
Tienes razón, es que quiero arrancar de ceros en 10.000km con un buen aceite que dure más. Ve Fabián, buen precio el de la revisión, que le hicieron?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Cambio de aceite, filtro, alineacion, balanceo, el famoso chequeo en 25 puntos, lavado general y de motor... lo de rutina... lo deje a las 8 y a las 5 de la tarde pase por el, en marcali en la calle 34 con 13, Bogotá.

como puntos a revisar, los frenos a los 16K
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Gracias Franklin, lo voy a llevar al tecnico de renault a ver si se puede hacer sin perder la garantía. Parece realmente fácil de hacer y sobre todo barato,ahora en Bogotá averigué por el Audio Connection box que le ponen al Fluence y cuesta la bobadita de $570.000°°. Lástima que se pierden las funciones del mando satelital.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Quisiera que me comentaran sobre los problemas que dicen tener los Megan II en la parte eléctrica, la verdad tengo la idea de comprar uno pero no conozco mucho de estos, cualquier información q tengan me seria de mucha ayuda gracias…..

No publique el mismo mensaje en dos temas diferentes. Además, el Odeón no es igual al modelo en el cual Ud. está interesado.
 

Joao1

Nuevo usuario
Oct 26, 2011
1
yo le recomendaria mejor tener el carro asegurado, y no desgastarse en ponerle seguros a eso.... pues la empresa aseguradora se encarga de colocarle los espejos nuevamente en el consecionario y asi tiene un dolor de cabeza menos y mejor se dedica a gozar el carro... jejeje

por cierto... soy nuevo en el foro, tengo un Megane II y me ha parecido muy interesante los comentarios y tips que han posteado.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
yo le recomendaria mejor tener el carro asegurado, y no desgastarse en ponerle seguros a eso.... pues la empresa aseguradora se encarga de colocarle los espejos nuevamente en el consecionario y asi tiene un dolor de cabeza menos y mejor se dedica a gozar el carro... jejeje

por cierto... soy nuevo en el foro, tengo un Megane II y me ha parecido muy interesante los comentarios y tips que han posteado.
Si, claro, lo que le falto decir es que le cobran un salario mínimo de deducible y ademas pierde el descuento en la poliza.

Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
yo le recomendaria mejor tener el carro asegurado, y no desgastarse en ponerle seguros a eso.... pues la empresa aseguradora se encarga de colocarle los espejos nuevamente en el consecionario y asi tiene un dolor de cabeza menos y mejor se dedica a gozar el carro... jejeje

por cierto... soy nuevo en el foro, tengo un Megane II y me ha parecido muy interesante los comentarios y tips que han posteado.
Bienvenido al foro. Que Megane II tienes? que experiencias has tenido?