Mejor Carro en Carreteras Colombianas

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
no sale mejor entonces irse de una vez a una Q5 o Q7?

encontré esto que responde a esa pregunta directamente:

http://www.topgear.com/uk/audi/a4-allroad

Y en el anuncio de tucarro.com el dueño depronto se equivocó, porque esa camioneta venía con ABS de fábrica.
También tiene una suspensión neumática que le permite cambiar la distancia al suelo: http://www.youtube.com/watch?v=KeLbf7hMkHs (en el video la nueva generación, pero el sistema funciona igual...) Y esa generación además tenía el mismo V6 2.7l biturbo del RS4 B5... una manito a los múltiples de admisión y escape y a la programación del motor y se le sacan casi los mismos 380 ps de RS4...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Depronto se equivocó no, se equivocó, estos anuncios de tucarro ahora con lista "a lo Mercadolibre" se dañaron totalmente, por supuesto que un Audi Allroad tiene ABS, y mucho más.


Saludos...............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Los mejores serian BMW X6, Land Rover Range Rover, Toyota Land-Cruiser UZJ-200, Porsche Cayenne S casi en cualquier condicion.


Hablando algo mas terrenal, optaria por los siguientes dependiendo del lugar donde fuera a estar:


Subaru Outback 3.0 H6.

Mini cooper S.

Mercedes-Benz B200 TURBO.

Citroen C4 Grand Picasso.

Volvo S60-R.

Jeep Wrangler Rubicon.

Honda Odyssey.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
yo despues de los americanos...nada como un audi Q7 te sirve para carretera-ciudad algo de off-road... cómodamente con todo el lujo y clase...si señor
 

gilbertoperez

Nuevo usuario
Nov 13, 2009
6
Nuevo en el foro. Es tan amplio el tema como sin modestia mi correrias por colombia y en distintos carros. los clave para mí es saber cuantos van. ejemplo mi señora y mi hija perfectos en un meganne ii comodo, agil, cabina con la temperatura perfecta, relativamente economico se hace bogota santamarta muy facil en un dia y sin cansancio punto en contra la nevera debe ir en el maletero. la misma historia en una xtrail es mas costoso el viaje igual comodo, agil y la nevera va al alcance de la mano. en ese tema depende de que se quiere y con cuanto lo respalda.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Una New Outlander 3.0.... es un AUTOMOVIL ALTO!!!!! y con toda la jugueteria habida y por haber... lo malo de ese carro es no ternelo o no tener la billetera para poder tenerlo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Llevar esa camioneta en modo secuencial con los mandos del timón en carretera es una maravilla, la respuesta de esa caja a la hora de hacer los cambios es mejor que muchas automáticas, además suena muy bien.


Saludos..............
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Observando que estamos en navidad, proximos año nuevo y vacaciones (en mi caso), los mejores carros para viajar por Colombia serian:

SUV 5 estrellas: Q7 TDI, Land Rover Discovery Diesel, Toyota Land Cruiser UZJ200, XC 60 - XC 90 Diesel.
SUV: All New Nativa, Fortuner, Prado 2010. Todas Diesel.
Sedanes: A4 2.0T, 325i, M Benz E250 CGI, Bora GLi, Octavia TSI, S60
Coupes: 325i, E250 CGI, A5 2.0T, Mini Cooper JCW (pero viajes no tal largos, pequeño espacio para equipaje).
Minivan: Grand Scenic, Citroen C4 Picasso.

Saludos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
A mi la unica pick up que tal vez me daría la talla para viajar por colombia sería una F 150....las otras japonesas medias lo dejan a uno con dolor en todo el cuerpo (y en la cabeza cuando son diesel), le he dado vueltas a Antioquia en las que menciona Rubén y eso es un suplicio.

No podria estar en mas desacuerdo. Tengo una Sportero que no suena en lo mas minimo, no brinca por su suspension y las sillas son como de automovil!
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Yo viajé Medellín - Bogotá en un Suzuki LJ 80, y necesité una incapacidad de 3 días para recuperarme, pero, les cuento que en ese trayecto ví cualquier cantidad de Renault 4, 6, 9, 12; yo no sé si fue coincidencia, pero sólo llegando a Faca pude ver un BMW, eso fue hace un mes y bastante deteriorado el parque automotor en general que pudé observar, por lo demás, el Suzuki se gasto $70.000 en combustible, juzguen ustedes.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo alguna vez hice el mismo viaje manejando un Renault 4 850 1976. Nos demoraaaaamosss.....lo único bueno fue la compañía. (al llegar a Bogotá el pobre r4 no subió una loma que hay en Rosales, creo y hubo que dar una vuelta grandísima para llegar a la casa de la susodicha)
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Teniendo en cuenta la topografia de nuestro pais para mi el mejor vehiculo para recorrer nuestro territorio seria cualquier camioneta, climatizada y todos los gadgets como GPS, nevera etc, una CX9, CX7 , Audi Q7 , brindan comodidad, velocidad y comfort
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Yo alguna vez hice el mismo viaje manejando un Renault 4 850 1976. Nos demoraaaaamosss.....lo único bueno fue la compañía. (al llegar a Bogotá el pobre r4 no subió una loma que hay en Rosales, creo y hubo que dar una vuelta grandísima para llegar a la casa de la susodicha)

eh no jodas Juan, eso es mucha travesía tan brava en esos "carritos", pero es que por lo menos el R4 tiene suspensión, es que el Suzuki si es una tabla ois, yo llegué sin riñones, y para acabar de ajustar todos los medidores del carro malos, el de la gasolina, el de la temperatura, el de la velocidad, ve y lo más jodido el limpiabrisas tiene un motorcito ahí adentro en el habitáculo y se recalienta, hay que parar y esperar que vuelva a funcionar por su propia voluntad.

Un saludo cordial.
 

fabio

Despegó motor
Abr 25, 2010
16
hola buenas noche, que pena que me meta pero quetal el renault sandero stepway para viajar por todo el pais; saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
hola buenas noche, que pena que me meta pero quetal el renault sandero stepway para viajar por todo el pais; saludos

Es excelente:

Tiene buena altura.
Relaciones de caja cortas, apenas pa subir.
Buena velocidad punta.
Buena estabilidad.
Excelente consumo.
Cómodo.
Respaldo Renault por todo el pais.

Me parece un buen carro para viajar, apenas para nuestra topografía.

Saludos