Mejor lugar en Colombia para año nuevo - perfil papás

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Los papás de un amigo de México van a estar en Colombia en año nuevo y me están preguntando en que ciudad pasarlo... Están entre las principales: Bogotá, Medellín, Cartagena...

La idea de ellos es ir a un buen restaurante y luego algún tipo de espectáculo/fuegos artificiales, además de turistear en la ciudad. Nada de rumba muy intensa ni nada así...

¿Qué recomiendan?

Saludos!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Los papás de un amigo de México van a estar en Colombia en año nuevo y me están preguntando en que ciudad pasarlo... Están entre las principales: Bogotá, Medellín, Cartagena...

La idea de ellos es ir a un buen restaurante y luego algún tipo de espectáculo/fuegos artificiales, además de turistear en la ciudad. Nada de rumba muy intensa ni nada así...

¿Qué recomiendan?

Saludos!
Cartagena... pasar año nuevo en la ciudad amurallada sería muy chévere... creo que si no han venido a Colombia, ese es el sitio para mostrar. (Aunque en las otras ciudades también la puede pasar bueno).
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Si, lo mismo opino de Bogotá... Cartagena me gusta mucho, lo que no se es que tal está en año nuevo para lo que ellos buscan, nunca he estado un 31 allá...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Un buen hotel en Cartagena sería excelente porque generalmente ofrecen paquetes con cena de año nuevo y espectaculos.
Le recomiendo el Decameron Barú, la mejor playa de Cartagena (realmente queda a 1 hora de la ciudad) y aunque es un poco costoso vale la pena porque es all inclusive y el paisaje realmente lo vale.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hmmm... Depende...

Si a uno le gusta la rumba, chévere quedarse en Villa de Leyva porque llevan bandas y cosas del estilo. Pero como a mí no me gusta mucho la rumba, me parece delicioso ir a comer a alguno de los restaurantes recomendados en Villa de Leyva y luego celebrar en familia en alguna finca alquilada en los alrededores, lejos del ruido y los borrachos de Villa...
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Hola

siendo samario hace dos años pase año nuevo en Bogota ... deprimente ...!!

La verdad Cartagena he oido que ofrece buena acojida para ello ...en el Decameron ofrecen buenos productos y ademas dan buenas promociones por anticipacion !

Dan paseo por cartagena pueden ir despues a santa marta al Parque Tayrona y pues quedan en buenas manos!