diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Buenas noches , hace poco y por recomendación de un amigo llegue a este foro cuando se entero que estaba en busca de carro , por encima les comento soy motociclista hace ya 6 años , he viajado y recorrido gran parte del territorio nacional mi trabajo requiere desplazamientos frecuentemente normalmente entre bogotá Villavicencio , la verdad es que no quiero salir de la moto pues por que me gusta y la disfruto, dentro de la familia he conducido carro ya hace bastante pero la mayor parte en ciudad y contadas veces carretera, mi presupuesto es maximo 11 millones no alcanza para más y quiero el carro es como para poderme desplazar un poco más confortable y hacerle el quite a este duro invierno que me ha jugado ya 2 sustos terribles ya se imaginarán la cantaleta en mi casa en fín , bueno mi ideal es un 1600 por aquello que si quiero salir de bogotá no sea tan sonso y lento subiendo y que si voy con pasajeros no saque la lengua , he visto algunos esteem , sentra b14 , peugeot 1.4 xn , la verdad he preguntado y el precio está muy competitivo ahora por otro lado me llama la atención felicia 1.6 mod 99 VW gol 98 favorablemente , tengo experiencia con un golcito de un hermano este carro no es flecha pero me parece que se comporta a la altura en un viaje reciente hizo registros de 65 km/g lo que me parece buenisimo , siendo una constante de 130 kmh hasta 140 kmh y el carrito responde , lo que me hace pensarlo es que el carro es demasiado criticado , bueno estas son las opciones y apelo a uds los versados para que me ayuden a elegir confirmo lo max que puedo estirar es 11 millones obviamente busco lo mejor de acuerdo a sus experiencias y recomendación , agradezco sus valiosos aportes.

Diego Alejandro Romero
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Veo que ya tiene el Esteem casi negociado y esta muy bonito, de todos modos si continua en la busqueda le recomiendo algo como este, http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21480393-mitsubishi-lancer-glx-1998-_JM eso es un señor carro, yo tuve uno 2000 automatico 1.6 anda bastante, económico en combustible y a pesar de los años seguía siendo muy confiable, no pedía reparación constante y el costo de los repuestos no era excesivamente caro.
Además que formalmente se vé bien, es un diseño muy agradable y no se vé tan viejo, es muy buena opción
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
armellaj pues si estoy en arandelas con el esteem y pues la verdad esta completo yo no se por que el señor me dice que si es abs , eso me lo diran en el peritaje , hombre si ya me han dado buenos conceptos y recomendaciones sobre el lancer el que menciona esta muy bonito sobre todo el rojo si no llegamos a un acuerdo con el esteem me le boto de cabeza a un lancer vamos a ver que pasa mañana por que según el vendedor me dijo que tenia otra oferta y que me confirmaba la cuestión es pesos nos vemos
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Seguro que NO es ABS, la gente dice cualquier cosa con tal de vender el carro, ya miró el tablero? si tiene ABS debe encenderse un testigo en el momento de encender el carro, igual a este:
abs.jpg
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
No alcance a darme cuenta del tablero , pues finalmente el hombre me dejo plantado hoy en morato , me llamo luego de dos horas que se le había presentado un percance por tal razón desisto del negocio acabo de llegar a mi casa con la logica em***da que produce la espera ansiosa e improductiva sin resultado , mejor dicho no les cuento más , ahora si apago celular y adiós esteem iniciare nueva búsqueda seguiré recomendaciones de uds a quienes agradezco por los aportes inmensamente, que gran comunidad
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
No alcance a darme cuenta del tablero , pues finalmente el hombre me dejo plantado hoy en morato , me llamo luego de dos horas que se le había presentado un percance por tal razón desisto del negocio acabo de llegar a mi casa con la logica em***da que produce la espera ansiosa e improductiva sin resultado , mejor dicho no les cuento más , ahora si apago celular y adiós esteem iniciare nueva búsqueda seguiré recomendaciones de uds a quienes agradezco por los aportes inmensamente, que gran comunidad

Que mal que no haya podido cerrar ese negocio, pero bueno aquí lo seguimos ayudando, aparte del Lancer que le hemos recomendado, puede considerar opciones como estos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21671005-nissan-sentra-gxe-1998-_JM, este viene con airbag

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21689857-nissan-sentra-2001-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21735609-ford-laser-glx-2000-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21626258-ford-laser-2004-_JM, este tiene alto km pero se ve en buen estado, tendría que hacerle su respectiva revisión.


Saludos.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Ese gxe no tiene airbag, ni abs, pero si es mas carro que el esteem.
Diego Dios sabe como hace las cosas seguro se consigue uno mejor suerte con la busqueda, ese sentra gxe que propone armellaj se ve muy bien no lo descarte.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
armellaj le agradezco el dato y pues les comento a todos que hoy se reporto de nuevo el susodicho propietario del esteem, para decirme que le había cuajado otra oferta de la que me había hablado y que no requería peritaje que tal este, fijo fijo algo tenia el caso es que hoy ya apareció como vendido en tucarro,com , en fin de acuerdo con andrew DIOS sabe como hace sus cosas en cuanto al nissan gxe me llama también la atención tengo buenos comentarios pero pues voy a mirar lancers pues ya me han dado buenos datos pero la verdad me di cuenta que del afán no queda si no el cansancio , lo que si es claro es que me monto en fierro de enlatado por 11 melones jajajaja continuara
 

vladlycan

Nuevo usuario
Jul 11, 2012
4
Hola saludo a todos!!... Soy nuevo en el foro pero llevo siguiéndolo aproximadamente 2 meses y me ha parecido mas que excelente...MAGNIFICO!.

Leyendo todos los comentarios en la busqueda de Diegomotor...les cuento que estoy en las mismas (mismo presupuesto, mismas dudas)...lo que quería agregar es que pensaba pasarme por Continautos a mirar vehículos usados (esto porque me han dicho que en un concesionario es más confiable el tema)...¿Ustedes que opinan?..

Pd. Estoy buscando un vehículo impar (ya un amigo del trabajo vecino mío tiene vehículo par)...

Quedo atento a ustedes los expertos para que me aconsejen y colaboren a adquirir mi primer carrito!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
En continautos no va a ser fácil encontrar carros de 11 millones, pero no está de más echarse la pasadita, lo más importante es que sin importar el sitio o la persona a la que le compre el carro, siempre hágale un peritaje en un buen sitio, como Autosura o Colserauto (No recomiendo Automás por un problema que tuve con ellos), también es importante el certificado de la Dijín.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladlycan

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
buenas tardes foristas, les cuento que había estado apartado del foro por que me encontraba en un viaje de comisión entonces poco tiempo ayer llegue les cuento que después de desertar del esteem , fui a ver dos opciones más sin resultado positivo un lancer 98 con 167000 kms y un nissan sentra b14 1999 muy chulo por cierto la cuestión fue negocio el lancer no se bajo de 12 millones y el nissan estaba vuelto nada de latoneria supuestamente por que duro gurdado 2 años quien sabe por que y no se mostró muy confiado de hacer el respectivo peritaje , conclusión sigo en la búsqueda con paciencia ya le envie un interno al señor que vende el sentra rojo modelo 2000 aquí en el foro pero también me parece costoso yo no me salgo del presupuesto no es facil buscar carro usado, les cuento que me tiene cabezón sacar una financiación a largo plazo para Hiunday I30 mod 2013 , me dejo perplejo ese nuevo corte y que motor 1600 de 126 caballos ya me pasaron el review con la mejor atención me dijeron y me ofrecieron hacer vueltas de crédito vamos haber si me convencen si estoy de DIOS me monto en esa nave de lo contrario desertar de endeudamiento y comprar el mejor pichirilo de lo 11 millones ahora vladly no le aconsejo lo de continautos yo me pase por allá y un fiazco vehículos pasados de caros y fuera de eso no me ofrecían respaldo si no con chevorolets que tal ?? nada quehacer estaré aquí otra vez muy pendiente , que piensan con el tema del hiunday que opinan , voy a buscar el foro de i30 haber si me trago más jajaja
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Hombre si ya varios me han insistido que si me meto en carro que mejor sea nuevo que meta los 11 de inicial y busque la financiación, la verdad es que le tengo pereza al endeudamiento , pero en hyundai me dijeron que me iban a convencer por que manejaban las mejores tasas y planes vamos haber como es que me salen de aquí al miércoles, eso si tengo que hacerme un test del i30 se ve de locos ese carro me fascino el condenao y por esto me esta rayando la cabeza tan feo.
 

vladlycan

Nuevo usuario
Jul 11, 2012
4
Hola! Gracias por el consejo!, entonces veré que otras opciones mirar...en el curso de conducción tenían un i25 (muy similar al i30) y es una super nave. Si puede diegomotor hágale!.

Y si es usado...no ha pensado por ejemplo en un allegro HB?, por ejemplo este? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22040624-mazda-allegro-hb-1999-_JM

a mi estos carros me encantan, sólo que me deja pensando es cómo se comportará el carro después de reparado el motor...

Sigamos en la búsqueda que algo bueno saldrá!
 

vladlycan

Nuevo usuario
Jul 11, 2012
4
Hola!, yo les cuento que al fin después de mirar por fuera y por concesionario, me decidí por comprar vehículo en el concesionario! (les pude sacar varias cosas de regalo...chichiguas pero sirven!)..jajaja. Me decidí por un spark go, les contaré como me va con el carrito!. Diegomotor ánimo a comprar vehículo se dijo!, no lo dude tanto!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Hola!, yo les cuento que al fin después de mirar por fuera y por concesionario, me decidí por comprar vehículo en el concesionario! (les pude sacar varias cosas de regalo...chichiguas pero sirven!)..jajaja. Me decidí por un spark go, les contaré como me va con el carrito!. Diegomotor ánimo a comprar vehículo se dijo!, no lo dude tanto!

De que año? cuente más detalles de su nuevo carro!!! y pues que lo disfrute!! felicitaciones!!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Que busque un Clio Dynamique 2004, en promedio están en 12'000.000, viene con 2 airbags, ABS, EBD, y es la versión con face-lift (Clio 2 fase 2).

Si va a negociar el carro que publicó, lo de siempre, un buen peritaje, asegurese que sea Dynamique y que esa versión trenga ABS y EBD, igual yo ofrecería 9'500.000 o 10'00.000, hay que ver que es la versión más viejita del Clio 2 (fase 1).

Personalmente el Clio siempre me ha gustado, -excepto la versión actual fase 3 del Clio 2 que vende ahora Renault, que me parece una mala broma- aunque es medio delicado en su parte eléctrica y presenta uno que otro desajuste y ruido, es un carro ágil, divertido de conducir y de buena respuesta y buenas relaciones de caja.