Mejor película de Cine

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
es dificil escoger uno pues hay muchisimas que me gustan

una de mis favoritas: gone in 60 seconds

de peliculas de musica la mejor es: The Phantom Of The Opera

otra bakana: scarface

en este momento hay muchas que se me vienen a la cabeza, despues coloco mas
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
de todos los tiempos.. yo creo q scarface o el padrino, por el mito q marcaron.
si me pregunta a mi, sobre mi pelicula favorita, le respondo the professional con jean reno y la mamasita (q en ese tiempo era aun muy pequeña) de natalie portman... la traduccion es algo asi como el perfecto asesino.. o asesino perfecto
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uy.....este tema esta mas complicado q el de la musica..... :shock:

Hay una q me parece fabulosa, "El nombre de la rosa".
De las rosas mas rosas pero super vacana, "Mas alla de los sueños".
Unas muy rayadas, "Trainspotting", "Snatch, cerdos y diamantes" y "Pulp Fiction.
Para la vida, "La vida es bella" y "Forest Gump".
Sagas....estoy entre, "El señor de los anillos" e "Indiana Jones".
Historicas, "1492, la conquista del paraiso" y "La Caida"
Una q hace poco me hizo aguar el ojo, "Antes de partir"..

Esas son las q me acuerdo por ahora........

Uy no.......la lista se puede alargaaaaar y alargaaaaaar.

Saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Muuuy dificil. es imposible escoger una mejor; depende del dia, del clima, del estado de animo.........

Estan las grandes sagas (Lord of the rings, Star Wars y el Padrino) y de ahi se desprende una lista gigante :

PULP FICTION
REQUIEM FOR A DREAM
TRAINSPOTTING
SNATCH
FIGHT CLUB

Hay peliculas geniales inesperadas como Mentes en Blanco (asi la tradujeron) de Simon Brand.
Otra buena reciente es NO COUNTRY FOR OLD MAN
Las hay entretenidas como KILL BILL 1 (la dos es una mierda)
o sacadas de un comic, perfectas como SIN CITY
clasicas como BRAZIL, BLADE RUNNER, FIFTH ELEMENT....
dramaticas como BLOW, BRAVEHEART, MONSTER
en fin, la lista es laaaaarga...................



Les recomiendo los analisis de esta pagina; muy acertados; para mi es la km77 del cine.
http://www.filmaffinity.com/es/main.html
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ohhh, han tocado otra fibra sensible en mi. Aquí va una lista sacada de afán, pero que prometo complementar:

Mi "amañado" ranking sería así:

-Pulp Fiction (impresionante, no me canso de verla y la banda sonora es igual de buena a la película)
-Snatch (El magnífico humor negro inglés elevado a su máxima expresión)
-Crash (Una obra maestra)
-Amores Perros (La mejor película de cine latinoamericano, un guión de antología)
-Heat (La secuencia del asalto al banco es un clásico del cine de acción con ese par de monstruos De Niro y Pacino)
-Bourne Ultimatum (la película de acción mas trepidante que he visto)
-Saving Private Ryan (Los primeros 20 minutos son :shock: :shock: :shock: :shock: ) Spielberg es un maestro de maestros 8)
-Cinema Paradiso (Italiana, conmovedora hasta las lágrimas para los que nos gusta el cine, otra pieza maestra).
-Bandits (Una inteligentísima película entre comedia, drama y acción con tres señores actores: Bruce Willys, Cate Blanchett y Billy Bob Thornton).
-Ronin (carros, persecuciones, bala, Francia, De Niro y Reno, ¿para que mas?. Muy entretenida).
-Todo es mentira (Española. ¿Tienes entre 20 y 30 años? esta es tu película. Todo lo que nos puede suceder en esa edad está fielmente retratado en esta aguda comedia).
-Todas las del maestro Almodovar, sin excepción
-Me tiene :shock: :shock: :shock: :shock: Batman The Dark Knight, ya la he visto dos veces.
-Empire of the sun (Otra vez Spielberg :shock: :shock: )
-Forrest Gump (Entrañable, un clásico)
-La saga de The Godfather (Imperdible y coleccionable)
-Koyaanisqatsi (Una rara película sobre la modernidad, el afán y la sociedad)
-2001 A Space Odissey (El maestro Kubrick alucina sobre la conquista del espacio)
-Eyes Wide Shut (Cruise, Kidman y Kubrick en esta fantasía misteriosa)
-A Clockwork Orange (Asusta, divierte y pone mucho a pensar)
-The Exorcist (Esto si es terror, señores)
-Leaving Las Vegas (Oscura, sórdida, excelente banda sonora y una actuación impecable de Cage)
-Love Actually (La comedia romántica mas inteligente, para quedar divinamente con la esposa / novia. muy, muy buena -inglesa al fin y al cabo)
-Coyote Ugly (Una película bien liviana, pero cómo revuelca las hormonas :twisted: :twisted: :twisted: )

Por ahora les dejo esas, mas adelante me acuerdo de mas 8)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No soy fan del cine, existen miles de excelentes películas, pero catalogar una como la mejor de todos los tiempos... complicado, está en gustos.
Tal es así que me atrevería a colocar algunas de Jim Carrey:
- Mentiroso mentiroso, excelente, me río una y otra vez.
- El Todopoderoso, buena.

De resto, de acuerdo con muchas de las que menciona Juan (XJ6). Agregaría:
- La lista de Schindler, cruel realidad la que vivieron los judíos en Alemania bajo el régimen Nazi
- City of Angels (Cage y Meg Ryan)
- El Sexto Sentido, interesante el roll de Bruce Willys.
- Etc, etc, etc...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me acordé de otras:

-Scent of a woman (Con un personaje demoledor, el Coronel Frank Slade, interpretado magistralmente por Al Pacino -Ganó el Oscar por esta actuación-, la película toda, es una lección de vida)

-Dog Day Afternoon (Pacino interpreta a un ladrón de bancos gay, que asalta una sucursal para pagar el cambio de sexo de su novio, pero todo sale terriblemente mal, comedia y drama perfectamente mezclados).

-Full Metal Jacket (Vietnam según Kubrick, la mejor película de guerra que he visto, excelente banda sonora)

-Flight 93 (Queda uno :shock: :shock: :shock: , no sabe si está viendo una película o un documental, de un realismo impresionante).

-12 angry men (película de los 50, un thriller con un guión redondo e impecable sobre como todas las pruebas parecen sindicar a un acusado, pero las cosas no son lo que parecen, recomendada para abogados).

Colombianas, destaco dos esfuerzos por hacer buen cine negro

-La Gente de la Universal
-Bluff

Ahí les voy poniendo mas.....
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uy si, entre las de acción me quedo con Full Metal Jacket...demoledora¡¡¡

De las colombianas hay una q es realización mixta creo q con españa, "Ilona llega con la lluvia".

Y una clasica....Dr Strangelove, creo q asi se escribe, muy bacana tambien.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Mis favoritas:

Sueños de Libertad con morgan freeman
La roca
60 segundos
Harry potter (puede que sea para niños pero me encanta).
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
LAS 6 Peliculas de Rocky

2zf4py0.jpg
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Re: Mejor pelicula de todos los tiempos

La mejor de guerra: Full Metal Jacket. de Stanley......suprema....musica...todo...

La mejor de ciencia ficción: Star Wars...para su epoca y aún hoy....las tres primeras....

La mejor para la vida: Las cuatro estaciones. resume la vida del ser humano en dos horas...

La mejor de acción: Duro de matar 1, un cásico, de ahi en adelante comenzó el tema de los héroes humanos que sufren...y el regreso de los héroes a EEUU.

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De carros: Ronin.

Me estremecía cada vez que el S8 y el XM se destruían en esa trocha saltando, cuando volaban Peugeot 605's en mil pedacitos con cohetes disparados desde el Mercedes, con el 406 en contravía a toda m"#$% en ese tunel.




Saludos..............