MEJORES CABRIOLET EN COLOMBIA

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Señores, ustedes que todo lo saben... Como se mueve el mercado de los Cabriolet en Colombia? Cuales son los precios actuales de dichos autos? Los que mas veo son los Peugeot y los BMW pero son estos los mejores? Cual es la lista de dichos autos en Colombia?

Que opinan ustedes? Son los de Peugeot los que están mas "al alcance" del bolsillo promedio colombiano?
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Como lo puse por ahi en algún lado, el cabriolet más barato del mercado, es el new beetle... para unos, un clásico de los convertibles, para otros, el carro de la barbie...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los Peugeot CC son el convertible del pueblo mundialmente, muchas marcas europeas tomaron la tendencia de hacer convertibles a partir de carros del segmento B o C comunes y corrientes, después de que Mercedes-Benz hizo despegar de nuevo el antiguo invento del convertible de techo duro con el SLK.

A la venta en Colombia de esos está actualmente el Peugeot 307 CC de esa gama mencionada en la carreta del párrafo anterior, el New Beetle se conserva, he visto uno que otro Audi A4 Cabriolet por ahí, un solo CLK, más de un BM Z4, más Porsche Boxster y Mercedes-Benz SLK (tanto del anterior como el nuevo) de lo que uno llegaría a pensar.


Pero siendo precisos, la lista es la siguiente:

-BMW Serie 1 Cabio
-BMW Serie 3 Cabrio
-BMW Serie 6 Cabrio
-BMW Z4
-Citroen C3 Pluriel
-Jaguar XK Cabrio (el más costoso del mercado, costando 380 paquetes en su versión R)
-Mercedes-Benz SLK
-Peugeot 307 CC
-Porsche Boxster
-VW New Beetle Cabrio (el más económico del mercado)


Saludos................
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Es verdad los que mas se ven por ahi son los 206 o 307 C.C.

Aunque me gustan mucho, temeria por mi seguridad teniendo un descapotable, siendo realista habria que andar con la capota puesta todo el tiempo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
alguna vez tuve la oportunidad de cmprar un 306 c.c. pero al fin no porque tenia un totazo duro en el chasis... pero es hermoso ese carro... (eso es como 96)

tambien se venden el CLK por pedido y SL de mercedes
el 911 cabrio acompaña al Boxster
Audi TT cabrio tambien hay mas de uno
y proximamente llegara el mini cabrio
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Alguien alguna vez se ha subido al puesto trasero de un new beetle o un 206 CC? si es tan incómodo como parece??
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el del new beetle es incómodo....mas de lo que parece. No como el de un clio pero se acerca; el espacio para las piernas es muy preciso y a eso hay que sumarle que la cabeza queda cerquita del techo.......mejor dicho.....que pereza un viajecito medio (ni siquiera largo) en ese puesto....en eso es muy parecido al escarabajo de toda la vida.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JCV dijo:
el del new beetle es incómodo....mas de lo que parece. No como el de un clio pero se acerca; el espacio para las piernas es muy preciso y a eso hay que sumarle que la cabeza queda cerquita del techo.......mejor dicho.....que pereza un viajecito medio (ni siquiera largo) en ese puesto....en eso es muy parecido al escarabajo de toda la vida.


popr el tema creo que hablamos del beetle cabrio...

el del 206 no caben mas de 2 bolsas, son de adorno, una vez lo intente y me toco mamarme elpaseo a 90° de la posicion en q estaba el pilotoy copiloto (y no mido mucho, 1.75)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
JCV dijo:
el del new beetle es incómodo....mas de lo que parece. No como el de un clio pero se acerca; el espacio para las piernas es muy preciso y a eso hay que sumarle que la cabeza queda cerquita del techo.......mejor dicho.....que pereza un viajecito medio (ni siquiera largo) en ese puesto....en eso es muy parecido al escarabajo de toda la vida.


popr el tema creo que hablamos del beetle cabrio...

aahh, cierto.... ok....perdon. :roll: :oops:
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
A mi me gusta mucho el viejo Cabriolet 306 CTI de Peugeot... Esos vienen siendo como 92-98 o algo asi... Los que vienen de Pininfarina en Italia.