Mercado Nacional

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Qué lindo es ver al 3 vender más que el Jetta, el Corolla y el Cerato, combinados.

Lo decía sacando al Mazda 3, que está en otra liga (aunque lo merece, es el mejor de su categoría)...

rl4YiAI.gif


M A. En fin. Y Hyundai sigue en la B.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Del articulo no entendi esta parte: A la cabeza sigue estando la mini SUV Jeep Renegade, que realmente no tiene características Premium, pero que es catalogada así por la marca a la que pertenece.

Entonces si a JAC le da por decir que tiene un modelo premium tambien entraria en esta categoria?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Los 50 más vendidos durante agosto de 2018. Para que vean y saquen sus conclusiones.

Que lindo es ver al Jetta y Corolla vender más que el Cerato.

https://www.elcarrocolombiano.com/i...s-mas-vendidos-de-colombia-en-agosto-de-2018/
Respecto a la gama popular, ¿podemos concluir ya que el Beat canibalizó al Sail?

Por otro lado, es impresionante la cantidad de motos que se venden en el país. Vamos a terminar como los países del sudeste asiático.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Respecto a la gama popular, ¿podemos concluir ya que el Beat canibalizó al Sail?

Por otro lado, es impresionante la cantidad de motos que se venden en el país. Vamos a terminar como los países del sudeste asiático.
Tristemente así es pero prefiero un Sail a un Beat... En cuanto a las motos estamos invadidos por lo menos en Bogotá...
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Qué lindo es ver al 3 vender más que el Jetta, el Corolla y el Cerato, combinados.

Qué lindo sería ver el Civic 2.0 aspirado traído de Brasil a un buen precio, peléandose por una porción del mercado, junto con el Impreza a un precio más competitivo. Pongo una prueba corta que me encontré por casualidad

Honda Civic vs. Mazda 3 vs. Subaru Impreza: Analizamos a dos de los favoritos contra un incomprendido

https://www.motorpasion.com.mx/industria/mazda3-vs-honda-civic-vs-subaru-impreza-mexico

Ya estamos como el sudeste asiático en Cartagena

Y ni hablar de Medellín
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y Flanker

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Hyundai salió del grupo de los 10 más vendidos, definitivamente siguen cayendo. Solo tienen un vehículo entre los 50 más vendidos y está en el puesto 38 y eso por que es taxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju