Mercado Nacional

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Así es. La llegada del Mazda 2 Sedán le vino de perlas a Mazda.

Lo de Chevrolet en parte puede ser la caida fuerte en las ventas del Sail, que pudo verse afectado, aparte de su vejez, por la llegada del Beat. Y quizás la ausencia de un modelo interesante entre el Onix y el Cruze. ¿Sería ideal la llegada del Prisma o Cavalier?

Ay Hyundai... estan en la B en los puestos de fondo. Muy difícil veo su recuperación. De Ford no diré nada.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Creería que las personas ya opinan que la calidad de los autos Renault es mejor, en especial con el Sail que al parecer no es tan bueno y por eso se cayeron sus ventas.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Creería que las personas ya opinan que la calidad de los autos Renault es mejor, en especial con el Sail que al parecer no es tan bueno y por eso se cayeron sus ventas.
Mecánicamente el Sail no ha dado problemas, pero lastimosamente sus latas se dañan xon la Brisa, además hay que tener en cuenta que al Sail ya le están pensando los años y el Logan tiene la ventaja ya que llegó un par de años después.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Creería que las personas ya opinan que la calidad de los autos Renault es mejor, en especial con el Sail que al parecer no es tan bueno y por eso se cayeron sus ventas.

Gran parte de la caida de las ventas se debe a la llegada del Beat y del onix.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Hace rato va bajando, y con esos precios y ese equipamento cada vez se ira mas para abajo. Que pesar, tema netamende de distribuidor... mientras otros con cambios profundos para retomar el rumbo aca en colombia, llamese Fiat, Peugeot, Seat y hasta los mismo chinos....
 

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Hace rato va bajando, y con esos precios y ese equipamento cada vez se ira mas para abajo. Que pesar, tema netamende de distribuidor... mientras otros con cambios profundos para retomar el rumbo aca en colombia, llamese Fiat, Peugeot, Seat y hasta los mismo chinos....
Tiene razón Fersal, es increíble los precios, un i20 simplón en 45 millones y el i25 desde 48, siendo el mismo de Siempre (ninguna novedad en seguridad ni en accesorios) y en otros países ya comercializando la nueva versión, que tristeza muy buenos carros pero si siguen así, la marca va a tender a morir en Colombia.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Es mi impresión o Suzuki va subiendo? (O las demás van bajando?) [emoji848]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

No, es Hyundai que va bajando. Ya los van superando las 2 alemanas.

Tiene razón Fersal, es increíble los precios, un i20 simplón en 45 millones y el i25 desde 48, siendo el mismo de Siempre (ninguna novedad en seguridad ni en accesorios) y en otros países ya comercializando la nueva versión, que tristeza muy buenos carros pero si siguen así, la marca va a tender a morir en Colombia.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Ja! Eso se queda pequeño con el i30 y el Veloster. 100 millones por autos que no tienen ESP? Es un robo. Ni hablar de la Santa Fe. Si siguen así, adios Hyundai en Colombia o seguirá viva como proveedor de Taxis. En serio, hasta un chimpancé dirigiría mejor la marca que cualquiera de los directivos que tienen.
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Tiene razón Fersal, es increíble los precios, un i20 simplón en 45 millones y el i25 desde 48, siendo el mismo de Siempre (ninguna novedad en seguridad ni en accesorios) y en otros países ya comercializando la nueva versión, que tristeza muy buenos carros pero si siguen así, la marca va a tender a morir en Colombia.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk


Y ni hablar del servicio pos venta y de la misma manera va KIA con carros apenas cumpliendo los mínimos de seguridad y con configuración diferente como el caso del Rio
es una decepción que nos sigan vendiendo carros viejos a precio de ultimo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mensaje para Fenalco: cambien al pasante que hizo el informe de ventas de noviembre porque no sabe usar bien ni Word ni Excel. No solamente quedaron cortadas varias tablas, sino mal ordenadas, así que hay errores en la clasificación de marcas y modelos. Estos errores, obviamente, se repitieron en las gráficas. Y si se recurre a capturas de pantalla para copiar y pegar los gráficos, evitar “tocarlos” mientras se hace la captura.