Mercado Nacional

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Pues es verdad para la gran mayoría el T-cross es buen carro, es que no todo el mundo se fija en el motor y menos requiere de power a toda hora...nosotros los del foro porque somos gomosos, pero para el resto de compradores, es bonito, espacioso, tiene respaldo y tiene techo desde la versión confortline.:cool::rolleyes::D
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
También porque para el tiempo que lleva acá se ha vendido relativamente bien. Toca es esperar unos meses a ver si sigue con esa tendencia positiva.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Faltó mencionar Mazda con cifras negativas que no se veían desde hace 5 años...sería bueno un análisis de esas malas cifras..

El desplome del Mazda 3 por la transición a una nueva generación. En promedio, están vendiendo casi la mitad de unidades que en el mejor momento del modelo. Ah, y la ausencia de promociones/descuentos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
El desplome del Mazda 3 por la transición a una nueva generación. Están vendiendo casi la mitad de unidades que en el mejor momento del modelo. Ah, y la ausencia de promociones/descuentos.

Pero eso no va cambiar @PPGSM. Mazda no va a sacar promociones, si para q den los tapetes es un camello, imagínese para una promoción. Si acaso para sacar las unidades restantes de la anterior generación. Ahora toca ver si con esos precios de la nueva generación siguen vendiendo tanto Mazda 3.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221

Me gusta esta reflexión, creo que deja claro que el sistema arcaico de ventas del siglo XX no aplica para la segunda década del siglo XXI.

Redes sociales, media, muchos jóvenes que no creen en el estatus que brinda un choche, hace necesario renovar esta industria en términos de ventas y en segunda instancia, en lo lo que ofrecen.
 
Última edición:

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Pero tiene toda razon y me han levantado por decirlo. En bogota hay es una exposición de venta comercial. Es como la feria del hogar