Mercado Nacional

Adiano

Despegó motor
Ago 25, 2014
27
Hola Andres, no es darle entrada tras de nada, es continuar con el CAN-Mercosur que con la entrada de Venezuela a este ultimo quedo en stand by. El acuerdo con mercosur liberaba los aranceles, en esta fecha Argentina y Brasil deberian estar en cero, pero está en 16,1%. Se supone que estos acuerdos son de doble vía, y si hay voluntad política de las fábricas, funciona. Solo mire a Sofasa como anda hoy dia de competitivo porque Renault decidio abrirle la puerta para que fuera exportador a MExico y otros paises. Ademas son acuerdos con cuotas y en donde se considera la capacidad de cada país de su contenido local...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
upload_2015-9-13_23-23-27.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
of topic: Mientras eso ocurre está pinta se metió entre los carros, me rayo el guardabarro y el espejo (menos mal es escualizable, de lo contrario, lo hubiese cambiado como 5 veces) y la mujer se baja a reclamar, entonces empecé a tomar fotos y a decirle que meterse entre los carros era una infracción y que le iba a cobrar el rayón y el tipo ahí mismo le dijo que se subiera y se fueron. Me quedé con el carro rayado sin poder hacer más. Consuelo de tontos, el tipo se iba jodiendo el tobillo y los gemelos con la llanta, por lo menos no pidieron plata como le ocurrió con otro forista. :mad::(:rolleyes: JODER !!! CULTURA CIUDADANA.
Ver el archivos adjunto 92527

¿Meterse entre los carros de verdad es infracción?
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
¿Meterse entre los carros de verdad es infracción?
Total puede elegir entre la A09, Adelantar entre dos (2) vehículos automotores que estén en sus respectivos carriles. Valor 4 salarios mínimos, ésta incluye a los automotores. También esta la C24 numeral A, no ocupar el carril dentro de las líneas de demarcación C24 numeral k) No deben adelantar a otros vehículos por la derecha o entre vehículos que transiten por sus respectivos carriles. Siempre utilizarán el carril libre a la izquierda del vehículo a sobrepasar. En cualquiera de los casos son 15 smlv. Apenas le dije al tipo la infracción decidió irse...
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Total puede elegir entre la A09, Adelantar entre dos (2) vehículos automotores que estén en sus respectivos carriles. Valor 4 salarios mínimos, ésta incluye a los automotores. También esta la C24 numeral A, no ocupar el carril dentro de las líneas de demarcación C24 numeral k) No deben adelantar a otros vehículos por la derecha o entre vehículos que transiten por sus respectivos carriles. Siempre utilizarán el carril libre a la izquierda del vehículo a sobrepasar. En cualquiera de los casos son 15 smlv. Apenas le dije al tipo la infracción decidió irse...
como seria de lindo conducir en vias donde se respetaran todas esas normas :rolleyes:
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Yo tambien pienso que sera el Fiesta ST, situado quizas alrededor de los 75 millones (esta en 21000 USD) porque ya todos los productos principales de la Ford estan en el Mercado Nacional, practicamente falta el Taurus, la B-Max, la C-Max y la Expedition, y todas estas opciones creo que son inviables aqui en estos momentos.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo le apuesto más al Ford Ka

Yo también creo que va a ser el Ka/Figo fabricado en Brasil, el carro se va a lanzar en México muy pronto. En caso de ser realidad, sería el regreso de Ford al nivel de entrada del segmento B del mercado local, donde estuvo ausente desde hace 15 años cuando salio del mercado el Festiva.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
con los precios que se manejan en este momento no creo que lleguen con la parte alta del portafolio, me uno a la idea del Ka que es donde ford no tiene un elemento para competir, y llegando desde México aún más.