Mercado Nacional

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Decisión de la Hyundai dejaría grave crisis de empleo

http://www.eltiempo.com/economia/empresas/hyundai-decision-dejaria-grave-crisis-de-empleo/16462467

Culpa de Hyundai o culpa de Mattos???? Lo que si es verdad es que no hay un pronunciamiento oficial para los futuros compradores y propietarios del manejo de la marca en Colombia, solo especulaciones y a días de terminar el año y el contrato con HCA... Independientemente al declarado divorcio, la casa matriz no ha dado ese parte de tranquilidad a sus clientes por la situación que se esta viviendo, eso si deja mal parado su buen nombre... Esto esta como novela mexicana.... Triste que se vean perjudicadas familias....
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Decisión de la Hyundai dejaría grave crisis de empleo

http://www.eltiempo.com/economia/empresas/hyundai-decision-dejaria-grave-crisis-de-empleo/16462467

Culpa de Hyundai o culpa de Mattos???? Lo que si es verdad es que no hay un pronunciamiento oficial para los futuros compradores y propietarios del manejo de la marca en Colombia, solo especulaciones y a días de terminar el año y el contrato con HCA... Independientemente al declarado divorcio, la casa matriz no ha dado ese parte de tranquilidad a sus clientes por la situación que se esta viviendo, eso si deja mal parado su buen nombre... Esto esta como novela mexicana.... Triste que se vean perjudicadas familias....

Grave por esas 4000 familias. Ojalá los ecuatorianos que van a reemplazar a Mattos contraten sólo personal colombiano, y que le den prioridad a la gran mayoría que ya trabajaban en Hyundai en Colombia. Aunque obviamente llegarán con su gente de confianza en los altos cargos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y jorghinho

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Decisión de la Hyundai dejaría grave crisis de empleo

http://www.eltiempo.com/economia/empresas/hyundai-decision-dejaria-grave-crisis-de-empleo/16462467

Culpa de Hyundai o culpa de Mattos???? Lo que si es verdad es que no hay un pronunciamiento oficial para los futuros compradores y propietarios del manejo de la marca en Colombia, solo especulaciones y a días de terminar el año y el contrato con HCA... Independientemente al declarado divorcio, la casa matriz no ha dado ese parte de tranquilidad a sus clientes por la situación que se esta viviendo, eso si deja mal parado su buen nombre... Esto esta como novela mexicana.... Triste que se vean perjudicadas familias....

Varios puntos a tener en cuenta:
  • Esperaria uno que muchos de los actuales empleados que ya conocen bien la marca puedan trabajar en el nuevo distribuidor.
  • Pensaria uno que el Grupo Eljuri tomara control de muchos de los concesionarios actuales. No creo que llegue de cero a montar toda una operacion de venta de vehiculos.
  • Carlos Mattos es un tipo de cuidado. Escuche hace varios años de practicas non-santas, tratando de obtener beneficios con secretarias del distrito de Bogota por alla en la epoca de Antanas Mockus. La persona que me conto la historia, me dijo que un VP de HCA se le acerco a su oficina y le mostro las llaves de un Hyundai Elantra nuevo si accedia a una peticion suya....Obviamente el funcionario no acepto.
  • Esperaremos el 2 de enero como avanza el tema
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Varios puntos a tener en cuenta:
  • Esperaria uno que muchos de los actuales empleados que ya conocen bien la marca puedan trabajar en el nuevo distribuidor.
  • Pensaria uno que el Grupo Eljuri tomara control de muchos de los concesionarios actuales. No creo que llegue de cero a montar toda una operacion de venta de vehiculos.
  • Carlos Mattos es un tipo de cuidado. Escuche hace varios años de practicas non-santas, tratando de obtener beneficios con secretarias del distrito de Bogota por alla en la epoca de Antanas Mockus. La persona que me conto la historia, me dijo que un VP de HCA se le acerco a su oficina y le mostro las llaves de un Hyundai Elantra nuevo si accedia a una peticion suya....Obviamente el funcionario no acepto.
  • Esperaremos el 2 de enero como avanza el tema

Mejor esperemos al 12 de enero, que es cuando todo vuelve a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Duro para las familias, pero en últimas negocios son negocios.

Dos posibilidades: que los eljuri asuman parte de las vitrinas y talleres. O que sencillamente Mattos teniendo años de experiencia en el mercado traiga otra mar a y mantenga a tozos los empleados que conocen el asunto
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Pero las vitrinas y talleres siguen siendo de Mattos no? lo que le quitaron fuè la distribucion de la marcay dudo mucho que el le venda sus propiedades a los ecuatorianos. Podria venderselas a otra marca o asumir una nueva distribucion.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Hyundai y el grupo Eljuri (Neo corp) ya ensamblan camiones Hyundai, que no debían ser vendidos por Hyundai Mattos, pero igual lo hacía, algún dato de si ensamblan vehiculos partículares?

De ser así las sinergías para ese grupo serían fenomenales!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hyundai y el grupo Eljuri (Neo corp) ya ensamblan camiones Hyundai, que no debían ser vendidos por Hyundai Mattos, pero igual lo hacía, algún dato de si ensamblan vehiculos partículares?

De ser así las sinergías para ese grupo serían fenomenales!

Efectivamente, ensambla los Kia Cerato Forte, el Kia Rio Stylus y la Kia Sportage FQ.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Entonces es más de lo mismo, leds, rines y todo lo que signifique impacto visual pero nada de seguridad :confused:
Si señor eso no va cambiar de la noche a la mañana hasta que la legislación así lo exija, de resto en el tercer mundo las compañías apenas hacen las cosas por cumplir con la ley sin ningún valor agregado, y si hay algo de valor agregado nos lo sacan del bolsillo.