Mercados internacionales y tendencias de la industria

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No esta obligada a ayudarla con fondos economicos?
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Creo que no, a la unica que MB/Daimler le debe ayudar es a Chrysler (y si ven como va la cosa, pareciera que solo tratara de hundirla en los juicios por incumplimiento)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Planes (por encima lo que se cree, los oficiales se daran a conocer en Noviembre):
-facelift a todo, literalmente a todo lo que Chrysler no tuviera medio listo para reemplazar y necesite ser mejorado con una ayuda mas profunda de Fiat (asi como el Avenger, deberia recibir pronto un facelift y luego una nueva version con una plataforma del proximo Giulia por ejemplo)
-Sacar cuando puedan los desarrollos bien hechos que Chrysler ya habia comenzado (pero no terminado) lease 300, Gran Cherokee, Durango y Charger.
-Compartir plataformas mas pequeñas y eficientes, y luego, unificar planes, dividir a Doge en Dodge (ayudado por Alfa Romeo) y Ram, tranajar juntas a Chrysler y Lancia, mantener Jeep
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Actualmente Fiat es un grupo muy fuerte economicamente.
saludos

Si, solo que es como el las novelas una familia esta en quiebra y casa a la niña con el rico, se divorcia, esta se queda con la mitad, se recupera la familia...y la familia de El queda en ploblemas financieros.:lol:
Nombre de la novela: HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si, solo que es como el las novelas una familia esta en quiebra y casa a la niña con el rico, se divorcia, esta se queda con la mitad, se recupera la familia...y la familia de El queda en ploblemas financieros.:lol:
Nombre de la novela: HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE

Jajajaja, tal cual!! y despues la novela sigue!! Porque la niña, después de unos años de divorcio quiere ahora quedarse con uno de los hijos, que no quiere a la mamá para nada... menos mal aparece un tio que vive en Canada y se lo lleva pa Rusia... :lol:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
jaja.. buen ejemplo Goez, Andy muy completa su informacion, agradezco eso...
A ver, no nos quedemos en esto, de que mas hablamos?
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Creo que SEAT, no está vendiendo lo suficiente, el Exeo parece no despegar, ya salieron del cordoba y el toledo....la salvación es el Ibiza y el león...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero con el respaldo que tienen a nivel de grupo y tecnología están muy bien, comparado, a las nefastas Chrysler y GM, especialmente la primera, esos si dan para preocuparse, lo de Seat si es puro posicionamiento de gama y algo de mercadeo, porque tienen excelentes productos.


Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El León no se vende mal. Pienso que el Exeo será un modelo de transición (ya amortizado por VAG) mientras sale un nuevo León y el verdadero sustituto del Toledo.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo mas bien veo el Exeo como lo es el Superb (y no solo porque es el mismo segmento) primero era una remarcacion, y ahora, en su nueva generacion, es un producto mas diferenciado y bonito (y bastante bueno)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo no veria a Seat en una posible crisis, si bien no son vehiculso bien vendidos en nuestro pais, son un poco mas vendidos en Europa, es una marca de nicho y de mucha calidad, que muy pocos desconocen y prefieren irse por las marcas generalistas.
Saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Sin llamarse crisis, la situacion interna de Seat es relativamente grave, de ahi que es la marca mas eclipsada de VAG, mientras este grupo tenga unos ingresos saludables no habra mayor problema, pero si alguna vez entran en una crisis seria sera la Saturn o la Pontiac de GM, una marca buena, pero dado que las otras son mas rentables, vendidas o relevantes tendria que morir.