Mercados internacionales y tendencias de la industria

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Es increíble ver casi vacíos los grandes parqueaderos donde ponen los carros nuevos en los concesionarios de algunas marcas. Paso a diario por una avenida principal donde están Nissan, Mercedes, Subaru, Ford, Jeep y se nota la falta de inventario en todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036


 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
El artículo original… si no publican el valor asignado a cada variable en la ponderación, ni la fórmula utilizada, el indicador es, básicamente, inservible:

 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,218
Lo que quería comentar es que montar las líneas fijas era muy costoso y cuando empezó la red de telefonía celular dijeron que si no habían llegado con el fijo a los territorios apartados, menos se iba a poder con los celulares, y fue todo lo contrario. Por eso creo que con la energía solar y eólica, puede que sea incluso más rápido y barato tener estaciones de carga de autos eléctricos en todo el país, incluso en sitios donde la gasolina no llega.
Muy de acuerdo. Nunca se sabe que pueda pasar. Lo más fácil es ver todo desde la perspectiva actual, hasta que llega algo que puede cambiar el estado actual de las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
El artículo original… si no publican el valor asignado a cada variable en la ponderación, ni la fórmula utilizada, el indicador es, básicamente, inservible:

Pensé que Colombia iba a estar en el primer lugar de los más costosos, aunque el tercer puesto no es nada despreciable :rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Turquía es el Colombia del otro lado del charco o es impresión mía. Curioso el caso de México, que puede que tenga los carros más baratos pero aun así 9no
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
No sé si ya lo habían mencionado

No sabía nada de esto, acabo de mirar un par de vídeos, y me parece una excelente propuesta. Me gusta mucho cuando surgen marcas que van contracorriente y atienden nichos desatendidos. Una excelente opción para los fans del Off-Road y los que necesitan un carro con prestaciones 4*4 contundentes.