Mercados internacionales y tendencias de la industria

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Presentan nuevo FL del Lada Niva
http://www.bolido.com/2014/07/en-rusia-presenta-un-nuevo-facelift-del-lada-niva/

15069969521488192347-960x623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz y JL24

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

A mi hasta me gusta...

Aunque esos carros por más nuevos que sean, no dejan de ser duros para manejar, la dirección, cambios y pedales de los noventeros son un palo y tuve la oportunidad de manejar uno modelo dosmil-algo y aunque mejoro no dejan de ser duros...
Quien sabe este facelift
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106

Viendo otros modelos dentro de su segmento, parece estar totalmente fuera de época. Pero reconozco que tiene su encanto. Un rusticidad que muchos de los nuevos modelos han perdido en búsqueda de la elegancia. Como ocurre con algunas películas y cantantes, quizá no abrace el gran éxito y quede como objeto de culto.
 

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Eso es totalmente falso, en fiat prefieren ver a alfa romeo muerta que en manos de una empresa extranjera, mas el grupo Vag. Ademas, fiat hace unos meses presento el plan de restructuracion de alfa romeo, que es bastante grande y fundamental para el futuro del grupo fiat-chrysler. Ademas, todos saben que la consentida del grupo es alfa romeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Hasta ahora lo mas interesante que he visto que produce Mercosur...

Troller, una filial de Ford en Brasil que produce vehiculos todo terreno desde mediados de los 90

NovoTrollerT4_01.png


New-TrollerT4_2.jpg

Aparece este nuevo modelo T4 Full equipo motor Ford Ranger 3.2 Diesel 200 Caballos (48.39 Kg/m Torque) por el cual habria que girar $ 85 millones (Col).......se mete en terreno Jeep pero no seria descabellado pensar en traerlo a Colombia


 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki