Mercados internacionales y tendencias de la industria

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
No, desafortunadamente los importadores, todos, compraron todo el inventario actual y futuro con Dolar a 4000, asi que no es posible bajar los precios, asi el Dolar llegue a 3500.

Pero algo no me cuadra, entonces cuando el dolar sube por ejemplo a 4000 y con eso justifican la subida de precios, no se supone que el inventario de ese momento fué comprado con dolar mas barato pj a 3500?? O para subir precios si aplica pero para bajarlos no???
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Pero algo no me cuadra, entonces cuando el dolar sube por ejemplo a 4000 y con eso justifican la subida de precios, no se supone que el inventario de ese momento fué comprado con dolar mas barato pj a 3500?? O para subir precios si aplica pero para bajarlos no???

Hombre era sarcasmo lo que intente decir, como hay tanta especulacion y los concesionarios son libres de poner el precio que quieran no van a bajarlos ; como van a dejar pasar este papayaso con precios disparados donde ellos no estan saliendo a buscar clientes, les estan comprando mientras estan sentados viendo las filas de reservas. La gente esta comprando lo que haya y parece que al precio que pongan. No se supone que estamos en tiempos de vacas flacas y el desempleo disparado? viendo las cifras no parece y los bancos felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mig13

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
Una tecnología que estaba en estudio y desarrollo, que al parecer, obtuvo los resultados esperados .....
Nota: si no hace parte de este tema, por favor ubicarlo o si es del caso, eliminarlo y disculpas de antemano. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614

Nuevamente Toyota mandando la parada, muy buenas cifras de la Hilux teniendo en cuenta que no se vende en Estados Unidos, mayoría de Japoneses en el top 10, el grupo VAG muy bien representado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940