Mercedes AMG CLK-GTR

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por henryfabian, 2 Febrero 2010.

  1. henryfabian

    henryfabian Antiguo y Clásico

    Este es el único super deportivo capaz de hacerle frente al McLaren F1: Modificado escasamente del de competición (FIA GT y Le Mans) para legalizar su rodaje en la calle, 720 caballos de fuerza, Caja Secuencial de 6 velocidades (creo que el primero en incluirla en un carro a la venta pública, sin embargo lástima que no llevara una gloriosa mecánica como el McL F1), 340 Km/h, 0-100 3.4 segundos, 20 unidades coupé producidas, 5 Unidades roadster, Guiness Record al vehículo más costoso del mundo (Buggati Veyron... si como no).

    Para mí los últimos super deportivos de pura sangre construidos fueron el CLK-GTR y El McLaren F1, no hay Veyron, Reventón, CCX, Zonda, Aero incluso Enzo o lo que sea que superen a este par de colosos en pista y en carretera.

    Pos: El Veyron superó al McLaren F1 en un pique: en línea recta es fácil superar a cualquiera.. pregúntenle al coyote cuando se amarra un cohete en la espalda ;) Incluso en Colombia tenemos un Camaro que hace el cuarto de milla más rápido que el McLaren F1... póngalos a rodar en un circuito o carretera a ver que pasa...

    http://www.youtube.com/watch?v=iRQsfTUw80U
    http://www.youtube.com/watch?v=uKwT_-w1lRQ&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=-tDGPYLcH38
     
  2. street-racer

    street-racer Despegó motor

    amen hermano. como extra~o a los verdaderos superdortivos pura sangre.