Mercedes Benz 190-E o carro de 5 millones en general, Ayuda!

Manueljc

Nuevo usuario
Dic 16, 2012
1
Hola como estan, bueno pasa lo siguiente, tengo 22 años, soy estudiante universitario, me aburri del transporte publico (recientemente me robaron el cel), en fin, hable con mi padre y me dio 5 millones para que me hiciera a un carrito sencillo, estoy buscando algo que me sirva mientras termino mis estudios y no me deje botado, estuve hablando con el vendedor de este mercedes 190 E http://carro.mercadolibre.com.co/MC...enz-190e-como-nuevobaratoexcelente-estado-_JM le ofreci los 5 y acepto, no se que hacer, lo compro o no ustedes que me recomiendan??

tambien escucharía otras opciones, se que no debe haber muchas con ese presupuesto tan ajustado, pero algo debe haber, quisiera escuchar sus opiniones.

Gracias de antemano
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hola como estan, bueno pasa lo siguiente, tengo 22 años, soy estudiante universitario, me aburri del transporte publico (recientemente me robaron el cel), en fin, hable con mi padre y me dio 5 millones para que me hiciera a un carrito sencillo, estoy buscando algo que me sirva mientras termino mis estudios y no me deje botado, estuve hablando con el vendedor de este mercedes 190 E http://carro.mercadolibre.com.co/MC...enz-190e-como-nuevobaratoexcelente-estado-_JM le ofreci los 5 y acepto, no se que hacer, lo compro o no ustedes que me recomiendan??

tambien escucharía otras opciones, se que no debe haber muchas con ese presupuesto tan ajustado, pero algo debe haber, quisiera escuchar sus opiniones.

Gracias de antemano
Busque un sprint. Confiables,bajo consumo y en caso de requerir repuestos o mantenimiento no lo va a dejar montado en bus varios meses.
 

freddycoal

Despegó motor
May 10, 2008
76
Hola como estan, bueno pasa lo siguiente, tengo 22 años, soy estudiante universitario, me aburri del transporte publico (recientemente me robaron el cel), en fin, hable con mi padre y me dio 5 millones para que me hiciera a un carrito sencillo, estoy buscando algo que me sirva mientras termino mis estudios y no me deje botado, estuve hablando con el vendedor de este mercedes 190 E http://carro.mercadolibre.com.co/MC...enz-190e-como-nuevobaratoexcelente-estado-_JM le ofreci los 5 y acepto, no se que hacer, lo compro o no ustedes que me recomiendan??

tambien escucharía otras opciones, se que no debe haber muchas con ese presupuesto tan ajustado, pero algo debe haber, quisiera escuchar sus opiniones.

Gracias de antemano
En lo personal ese carro siempre me ha gustado, y yo lo compraría mas por hobby que por verlo como carro practico; yo le aconsejaría que no lo comprara dado que el mantenimiento y repuestos son costosos, así mismo el consumo de combustible de un carro de esa época no se compara a un carro de los 90's y muchos menos a los nuevos vehículos.

Solo comprelo si ud. es cacharrero y tiene espacio, tiempo y herramientas para realizarle las reparaciones (si estudia ing. mecanica mucho mejor :D ); en lo que se son carros robustos, pero en caso de daño aliste mucho mas de $5M para repararlo, no coma cuenta de que por ser Mercedes son infalibles, al ver los foros de españa (http://www.mbfaq.com/) ve uno unos carros con unas fallas....

éxitos con la búsqueda, $5M me parece un buen precio para ese carro, pero con su presupuesto para imprevistos, creo que mejor déjelo pasar.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Hola como estan, bueno pasa lo siguiente, tengo 22 años, soy estudiante universitario, me aburri del transporte publico (recientemente me robaron el cel), en fin, hable con mi padre y me dio 5 millones para que me hiciera a un carrito sencillo, estoy buscando algo que me sirva mientras termino mis estudios y no me deje botado, estuve hablando con el vendedor de este mercedes 190 E http://carro.mercadolibre.com.co/MC...enz-190e-como-nuevobaratoexcelente-estado-_JM le ofreci los 5 y acepto, no se que hacer, lo compro o no ustedes que me recomiendan??

tambien escucharía otras opciones, se que no debe haber muchas con ese presupuesto tan ajustado, pero algo debe haber, quisiera escuchar sus opiniones.

Gracias de antemano
Yo lo compraría, pues tuve un BMW E21 hace unos años, fue mi primer carro, me lo regalaron cuando cumplí 15 años y el carro nunca me dejo tirado el tiempo que lo tuve, la plata que le meti fue en suspensión, cojinería y parte electrica (bombillos y conexiones) pero mecanicamente nunca pidio nada, solo cambios de aceite y sincronizada. Sin embargo reviselo bien antes que nada.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Yo paso, ese W201 se ve muy pateado, y a la larga sí lo compra en 5, va resultar metiéndole 15 para que quede medio bueno, igual hágale un buen peritaje antes de. Encontrar un Mercedes o un BMW bueno con esa plata es complicado...

Un Mercedes, un BMW o cualquier carro. Por esa plata prefiero irme "a la fija" con un Sprint, por ejemplo, que es más fácil conseguir por ese presupuesto y en caso que llegue a molestar sabe uno que no será mucha plata la que toque meterle.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JUANK

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355