Mercedes Benz 190-E o carro de 5 millones en general, Ayuda!

Manueljc

Nuevo usuario
Dic 16, 2012
1
Hola como estan, bueno pasa lo siguiente, tengo 22 años, soy estudiante universitario, me aburri del transporte publico (recientemente me robaron el cel), en fin, hable con mi padre y me dio 5 millones para que me hiciera a un carrito sencillo, estoy buscando algo que me sirva mientras termino mis estudios y no me deje botado, estuve hablando con el vendedor de este mercedes 190 E http://carro.mercadolibre.com.co/MC...enz-190e-como-nuevobaratoexcelente-estado-_JM le ofreci los 5 y acepto, no se que hacer, lo compro o no ustedes que me recomiendan??

tambien escucharía otras opciones, se que no debe haber muchas con ese presupuesto tan ajustado, pero algo debe haber, quisiera escuchar sus opiniones.

Gracias de antemano
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hola como estan, bueno pasa lo siguiente, tengo 22 años, soy estudiante universitario, me aburri del transporte publico (recientemente me robaron el cel), en fin, hable con mi padre y me dio 5 millones para que me hiciera a un carrito sencillo, estoy buscando algo que me sirva mientras termino mis estudios y no me deje botado, estuve hablando con el vendedor de este mercedes 190 E http://carro.mercadolibre.com.co/MC...enz-190e-como-nuevobaratoexcelente-estado-_JM le ofreci los 5 y acepto, no se que hacer, lo compro o no ustedes que me recomiendan??

tambien escucharía otras opciones, se que no debe haber muchas con ese presupuesto tan ajustado, pero algo debe haber, quisiera escuchar sus opiniones.

Gracias de antemano
Busque un sprint. Confiables,bajo consumo y en caso de requerir repuestos o mantenimiento no lo va a dejar montado en bus varios meses.
 

freddycoal

Despegó motor
May 10, 2008
76