Mercedes Benz B180

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos por favor pros y contras de este modelo aqui en Colombia

Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por 80 millones no me parece que ofrezca mucho más que otros monovolumenes, el motor no es nada del otro mundo, mecánica, tapicería en tela, espaciosa para cinco, muy bien acabada, pero la verdad creo que hay carros similares, de marcas de un perfil más general, que son preferibles.



Saludos..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una amiga acaba de comprar una y está feliz.

Ella venía de una Mazda CX-7 (y antes de un montón de Honda CR-V). Dice que es muy comoda, silenciosa, confortable y que se siente muy fina.

De equipo tiene todo lo necesario, dice que es versátil. Ella no corre, así que dice que el motor está bien (obviamente después de la CX-7, se sente el cambio), pero está contenta con el consumo.

Compró también una Journey SXT 2,7, que vale como lo mismo, y dice que aunque es mas grande y tiene más cosas, no se ha "amañado"... pero por culpa de la Mercedes.

Definitivamente, los carros premium tienen algo que no se puede poner en el papel a la hora del balance.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
yo estuve viendo la B180, y qué puedo decir... me gustó la carrocería, es alto, de un buen tamaño, aunque el espacio para las piernas en la banca trasera podría mejorar...

me pareció dura e incómoda la banca trasera, el respaldo de las sillas es duro y no tiene bolsillos, los elevavidrios traseros no se encuentran en el reposabrazos (el cual es pequeño y poco practico) sino en la puerta, siempre me ha parecido característica de carro barato; no tiene aire acondicionado para las bancas traseras, y no es climatizador, es un aire normal. no tiene airbags de cortina. sólo viene automático de 5 cambios, el motor es el de 116 cv. no trae el bluetooth, toca comprarlo por aparte, son 500 mil de más.

si resalto tanto las cosas que no tiene, es porque, por 9 millones de pesos más, uno se lleva un c180 que si tiene todas esas cosas y muchísimas más (156 cv, agility control, 7 airbags con el de las rodillas, climatizador, bluetooth... la lista es tan larga...)

pues a mi me gustó de lejos, me pareció lo que quisiera tener como carro familiar... pero tras conocerla bien, pensé "si no fuera b180 sino b200, sería el carro perfecto" al menos que tuviera más de las cosas chéveres que trae el c180...
 

N@skar

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
1
El pasado sabado 18 Junio 2011, aparecio en el tiempo vehiculos publicidad sobre el Mercedes Benz B180 a un costo total de $66.990.000, lo cual me parece un excelente precio para un auto de esta categoria. Gran sorpresa me lleve cuando entre a la direccion en internet de Mercedes Benz y me encuentro con que este vehiculo trae de fabrica un motor compatible con gas natural y gasolina, sera posible tanta belleza?
http://www.mercedes-benz.com.co/web/body/detail/clase-b/sports-tourer/2/especificaciones-tecnicas/
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hola, ok trataré de hacerlo, hasta ahora le estoy cogiendo el tiro al foro

Lo cierto si es que es un carro turbo, con ya cierta edad. De entrada, piense en gasolina extra y en un mantenimiento (tanto por costo de repuestos como por la complejidad que pueda llegar a tener el carro) que no será del todo económico. Si está buscando sensatez y una solución de movilidad racional, creo que no es el carro.
Saludos.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Hola, estoy por comprar un Mercedes Benz b180 y me pregunto cuál es el consumo de gasolina de este carro en ciudad? Los que tengan este carro pueden ayudarme con esta inquietud. Gracias 😀
30-35 KM/gal en ciudad, mi esposa tiene un B180 2012 motor 1.7 (no se si es turbo creo que no) en carretera digamos viaje Bogotá- Boyacá que es mayormente plano hace mas de 45 km/gal