Se lo ahorro es facil, por la mala malla vial colombiana los tensores de la barra estabilizadora sufren, muy posiblemente tenga que cambiarlos, hay que revisar los piñones de los variadores, si le echaron gasolina corriente, mas temprano que tarde tendrá que cambiarlos, revisar tambien el tensor de la cadenilla, les molesta el sensor de ocupación del asiendo del copiloto enotonces se les enciende el testigo del SRS, fugan aceite por el empaque de tapavalvulas, la caja va directo al tercer cambio de aceite a los 240.000 kms cambio del conector, a si mismo la placa madre puesto que el calor debilita el caucho que cubre los sensores de velocidad se rompe, les entra aceite, la caja empieza a tener lecturas erroneas y entra en modo de protección, si tiene xenón, revisar que no esten alumbrando como morado en el borde superior, eso indica que el bombillo llegó al final de su vida util. tambien revisar el seonsor MAF
¿valen la pena? si, tengo muchos amigos con ese carro y viven felices, es un tanque pero pienso que puede conseguir opciones menos andadas y que le den mayor seguridad, aunque debera soltar un cheque mas grande
saludos